viernes, 18 de mayo de 2007

Verano

El otro día se firmó la sentencia.

Condenado sin vacaciones de verano y a trabajos forzados.

Me veré obligado a ser:

1) Estudiante de dos exámenes a finales de junio (de los que por cierto depende mi doctorado)
2) Tutor a tiempo completo de un/a estudiante de verano (del 6 de agosto al 28 de septiembre)
3) Escritor compulsivo de artículos para conferencias sobre energía solar (PVSEC-Milán del 3 al 7 de septiembre) y de materiales (Fall Meeting E-MRS- Varsovia del 17 al 21 de septiembre) y de sus consiguientes versiones para revistas especializadas.

Y para colmo mi jefe ya me ha dicho que se pira tooooodo el mes de agosto.

Os dejo con una de las mejores versiones de Summertime, por Chet Baker, el trompetista que tuvo que aprender a tocar la trompeta de nuevo después de perder los dientes.



Y con ésta con "voz" de Janis Joplin




Summertime,
And the livin' is easy
Fish are jumpin'
And the cotton is high

Your daddy's rich
And your mamma's good lookin'
So hush little baby
Don't you cry

One of these mornings
You're going to rise up singing
Then you'll spread your wings
And you'll take to the sky

But till that morning
There's a'nothing can harm you
With daddy and mamma standing by

Summertime,
And the livin' is easy
Fish are jumpin'
And the cotton is high

Your daddy's rich
And your mamma's good lookin'
So hush little baby
Don't you cry


Se necesitaría mucho más de un verano para oir las decenas de miles de versiones que se han hecho de este grandísimo tema que compuso George Gershwin

Si alguien quiere hacerme una visita, puede dirigirse al centro penitenciario de la foto. Mi módulo es el B (el edificio que tiene una H en el tejado). Mi celda es la B506.
.

8 comentarios:

Lucas dijo...

Salvo una semanita de escapada a Escocia... también estaré anclado al labo todo el verano...

... Nos veremos por el Gtalk ;)

wen- dijo...

Juas pobret, pero no te quejes, ya me hubiera gustado a mi poder continuar con mi carrera y hacer tantas cosas interesantes como haces o vas a hacer tu. Yo tb voy a trabajar todo el verano y no haciendo cosas tan chulas como tu.
Así que ya sabes....menos quejas y mas ganitas :))
Me ha salido un comentario madre total jejejee, lo siento !!!

Rodros dijo...

Qué suerte!! Escocia!! Si necesitas algún consejo no dudes en preguntar. Nosotros estuvimos allí el año pasado!!

Y Wen, tienes toda la razón del mundo. Soy un jodío quejica!

mgqseaml dijo...

Pues yo si que tengo dos semanas de vacaciones pero mucho me temos que con "la cantidad de planes que hay", no voy a saber cuál elegir.
Me dedicaré a pintar, que en algún momento tengo que hacerlo.
Un saludo

Mariano Zurdo dijo...

¿Te gusta la mortadela? Te mandaré bocatas a tu celda.
Yo tendré vacaciones sin destino, así que me perderé en algún sitio para escribir, que últimamente no encuentro ni el sitio ni el momento.
Ánimos compañero.

alfman dijo...

Ey! nueva imágen, me mola muychulo el ambiente y con respecto a lo de las vacaciones la verdad no se que decirte yo llevo sin irme e ntiempo de vacaciones normales como unos 4 años, pero eso no es lo impor tante ,
lo imortante es que faltan ahora mismo 32 horillas de nada par que salga la nave con destino a Beeeerlin con los cuatro magníficos dipuestos a darle la vuelta al mapa de euroopa!!!!
la que vamos a liaaaarrr!!!

Barri dijo...

Ahí estamos! Ya que no hay verano, habrá que darlo todo esta semana.

Agarraos los machos que llegan los cuatro de Chamberí a arrasar Berlín y todo lo que pillen en su camino!!!.

Nicolasillo, monje Zen dijo...

Os imagino a los cuatro surcando las Autobahn a 500 por hora, y en la radio sonando:

"Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way..."

Pasadlo muy bien, chicos, y precaución al volante!