viernes, 20 de julio de 2007

Bond, James Bond.

James: La señorita tomará... un Bacardi on the rocks
Anya: Para el caballero, un vodka martini, agitado, no removido.
James: Touché.
La espía que me amó (1977)


Después de ir a pasar la ITV alemana (requisito indispensable antes de poder cambiarle la matrícula a mi cochecito) me he pasado por la tienda de discos de la esquina y me he comprado un vinilo con los grandes éxitos de las películas de James Bond. Tremendo, sencillamente tremendo.





En el carro de la compra ha caído también la banda sonora de Paris Texas.... claro que por 8 euros, quién se puede resistir.

5 comentarios:

wen- dijo...

Manirroto!

alfman dijo...

fantásticas elecciones,
he de decir que hace poco en un garito del barrio, el tanino, últimamente sitio indispensable por los cókteles que nos estamos enchufando de lunes a domingo, me dio por pedirme un 007Martini que es una suerte de copón, obiviamente servido en una copa de martini pero como 3 veces más grande, de vodka + martini con una aceitunita y jooder entendí por que james bond es tan difícil de matar, laa hostia que serio, me costo más que entrara que el miembro de nacho vidal en el culo de bambi
en fin que qué pedo chavalote, que pedo madre mía
que hay que ser muy duro para ser un auténtico agente cero cero...

Lucas dijo...

le han concedido al coche la nacionalidad alemana?

Mariano Zurdo dijo...

Joder Alfman, desde que Aragonés dijo lo de que no le cabía el pelo de una gamba por el culo no me habían entrado tantas ganas de beberme un martini.
Rodros, pero ¿tendrá doble nacionalidad o se nos alemaniza del todo?

Rodros dijo...

Alfman: pues yo el otro día me pedí una cerveza y sabía a trastero húmedo (nótese por favor la prensencia de la "s" en la palabra trastero).

Lucas y Mariano: el coche puede que tenga matrícula alemana, puede que haya vuelto al país del que salió, y puede que sea gasolina alemana la que lo nutra, pero no dejara de poseer furia hispana en grado sumo!! GARANTIZADO