miércoles, 18 de julio de 2007

La p*ta cancioncilla del verano

Esto es un infierno!! - que dijo aquel- y no por el calor que me derrite los sesos por las noches. Desde hace semanas viene sonando por doquier una melodía que ha recibido el título de "Cancion del Verano" (Kanzionen von Veranen o Sommerhit en teutón). La gente está estusiasmada, pero a mí me entrán retortijones cada vez que la oigo, y no porque la canción sea mala (que a decir verdad lo es) sino porque se supone que está cantada en español!!

No la he encontrado en goear, pero el video está en youtube.




Mis amigos, hemos empezado
El verano con buen pie
~Basta~
Empezaremos una nueva cosa
Porque lo hemos pasado bomba

Vayamos compañeros
Hay una nueva música en la ciudad
Salta salta
Tenemos los momentos
Por la mañana todas cosas se acaban
Salta Salta
Vayamos compañeros

~Adelante~

Por las buenas o por las malas
Tenemos gracias en las muradas

~Basta~

Empezaremos una nueva cosa
Porque lo hemos pasado bomba
Con el corazón en la mano
Hemos puedado pasar un buen rato
En la flor de la edad
Buenos amigos unidos
Estamos felices
Estamos juntos
Estamos felices
Amigos unidos
Vayamos compañeros
Tenemos los momentos
Vayamos compañeros
Hay una nueva música en la ciudad
Salta Salta
Tenemos los momentos
Por la mañana todas cosas se acaban
Salta Salta
Vayamos compañeros
Hay una nueva música en la ciudad
Salta Salta
Tenemos los momentos
Hasta la otra vez
Salta
Vayamos compañeros

~Basta~


Eso digo yo: BASTA!

"Vayamos compañeros? Tenemos los momentos?
TENEMOS GRACIAS EN LAS MURADAS???
HEMOS PUEDADO PASAR UN BUEN RATO???????"


PERO QUIÉN COJONES HA ESCRITO ESO? QUE LLAME AL 902-20-21-22 Y QUE SE APUNTE AL CURSO CCC CORRESPONDIENTE!!

Si pensábais que era un privilegiado por haber emigrado y no tener que sufrir año tras año este suplicio os equivocábais. Sólo espero que se acabe cuanto antes!

12 comentarios:

Barri dijo...

Pues sí que es mala!
Además, si al menos hubiera sólo una canción del verano cada verano...

Barri dijo...

Joder macho, ahora que he mirado la letra... ¿pero es que es tan difícil hacer una letra con algo de sentido?. Vaya tela.

Rodros dijo...

Supongo que no la sacarán en España... por la cuenta que les trae.

wen- dijo...

Yo es que me descojono....
Para mi que lo han hecho con generador de esos espontaneos de canciones del verano, sabes? Como el de novelas de dan Brown, etc. XD
Pero de todos modos no te creas, eh? Hay miles de canciones por ahí que estan hechas igual... juntando palabras al azar, total, qué mas da.. si la gente en verano no se entera de nada.. y menos si no es en tu idioma!!
Te dejo una recomendación cachondísima a este respecto, es un anuncio de no se qué pais:
http://www.metacafe.com/watch/345117/el_tema_del_verano_comercial_cti/

Mariano Zurdo dijo...

María santísima del amor bendito. Por primera vez me alegro de no tener altavoces en la oficina... Sólo espero no equivocarme y no escuchar el vídeo cuando llegue a casa...
Hay que ser muy torpe, leches, que contraten a Leonardo Dantes y les hace un tema en español puro y niquelao.

Rodros dijo...

Efectivamente Wen, generador aleatorio de canciones del verano. El gran éxito después del generador aleatorio de novelas de Dan Brown y el generador aleatorio de guiones de House. -Ahora me están pitando los oídos :P

Tranquilo Mariano, intentaré cambiar de "canción de cabecera" para ahorrarte el sufrimiento que supondría pinchar por un desliz en el link a youtube.

mgqseaml dijo...

Ay qué bueno, que me parto! Será la canción del verano pero yo debo estar en el limbo porque no la había oído,jaja.
...bueno pero ellos están felices dicen no?...pues a quien dios se la da...
En fin, besitos

Mariano Zurdo dijo...

Llegas tarde Rodros. Me tropecé con tan mala suerte que le di al play.
De mi estado actual no te comento nada, aparte de que viene de camino el de urgencias pero he llamado al cura de los ateos por si las moscas...
Esto no se hace compañero...

Rodros dijo...

mgqeaol, el temazo que os he ofrecido me y temo que es para el mercado interno alemán, aunque si te pasas por Mallorca este verano seguramente lo oigas.

Y sí, no sólo están felices sino que tienen gracias en las muradas, que como bien se sabe, es requisito indispensable para comenzar una nueva cosa.

alfman dijo...

dios dios dios ¿esto que sale de mis orejas es sangre?
joooooooooooooder....

Anónimo dijo...

Pufff esto es horrible!!!
En Polonia también la ponen todo el rato... y no hay quien aguante esta mierrrdaaa de canción!!!
saludos!!

Viguetana dijo...

¡¡ES TERRIBLE, HORRENDA!!
:-O
Y el supuesto cantante, con los dedos índice todo el rato p'arriba... Estoy alteradísima.
Uff.
Que te sea leve. Y por favor, ¡que no nos llegue nunca!