jueves, 30 de abril de 2009

Cotilleos de la prensa rosa

Leo en un periódico digital que Sean Penn ha presentado una (otra) demanda de separación legal de su esposa, Robin Wright Penn, aquella princesa prometida que nos quitaba a todos el aliento en la década de los 80. La demanda al parecer la presentó en un juzgado del Condado de Marin, famoso por sus tortuosas carreteras costeras y los vientos de Point Reyes, el día 23 de abril.
Pues bien, para los amantes de cotilleos sobre famosos, os diré que el 24 de abril a las 20:00 Sean Penn estaba cenando sin Robin pero con dos coleguillas en el restaurante de Francis Ford Coppola junto a una pareja de españolitos de pro que se estaban zampando de entrante un plato de Funghi Porcini al ajillo y de platos principales una pizza cuatro estaciones y un platazo de espaguetis con albóndigas al estilo Coppola, todo ello regado con una selección de vinos del maestro. Los españolitos lucían una estupedas cazadoras que se habían agenciado horas antes en un outlet de petaluma y luego entraron en la librería city lights para comprarse un libro de Thomas Pynchon.
Que quede en acta.
Sentinel Building, sede de American Zoetrope (la productora de F. F. Coppola) y del Café Zoetrope

6 comentarios:

GuioSan dijo...

Dios!!! Eres como ARrrrrrrr

Rodros dijo...

Joder, estamos sentados tranquilamente bebiéndonos nuestro vinillo y se sienta Sean Penn al lado... qué quieres que haga sino narraros el encuentro!
Besos

Irreverens dijo...

¡¡Joé, menuda comilona, eh!!
Y allí, que todo es King size (por lo que me cuentan)...
:P

Oye, ¿y le reconocisteis bien? Porque creo que yo dudaría de que estoy viendo a un famoso/a. Seguro que pensaría: "bah, no puede ser él. Será alguien que se le parece mogollón".
:)

Rodros dijo...

Pues difícil de reconocer no es. Y además hablaban de cine y le llamaban Sean... blanco y en botella.

Y las pelotas de Francis eran grandes sí.

Irreverens dijo...

XDDD

JOAKO dijo...

Diossss...