Tres meses llevamos ya vividos de este 2007 y cuando acabe marzo dentro de unos pocos días habré cogido 7 vuelos distintos. Extraña paradoja para alguien que se dedica a buscar soluciones para los problemas energéticos del planeta.
El destino es ahora Gante. De miércoles a viernes hay una conferencia/taller de simulación en la universidad y allí que vamos. El viernes cuando acabe me cogeré un tren para ir a Leiden a ver a mi colega Nachete, que se lo merece y pasar con él el fin de semana. Ese es uno de alicientes del viaje, los otros son la cena del congreso el jueves, y el vuelo desde Tempelhof.
Para los que no lo sepan, Tempelhof es el aeropuerto construido en Berlín en los años 20, y reconstruído por el arquitecto de Hitler según los planes de la gran Germania. También es el aeropuerto del puente aéreo con el que se abasteció a la ciudad de Berlín durante el bloqueo soviético de junio de 1948 a septiembre de 1949. Como su fin está muy cerca, no he querido dejar pasar la oportunidad de despedirme de él.
Aquí va el tema de hoy:
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Problemas energéticos del planeta? ¿Y sin anestesia? Pues ánimo con los vuelos, disfruta de los amigos y ojalá que encuentres soluciones (y sobre todo que te escuchen cuando las encuentres).
Se te echa de menos por el FrikiGrupo. Yo que había encontrado una puerta dimensional a la meseta de Leng en uno de los polos de Saturno...
Me he leí hace tiempo las memorias del señor Albert Speer y se las recomiendo a cualquiera que quiera conocer el terrorífico funcionamiento de un estado nacional-socialista.
Hace algo menos de tiempo leí "Stalin´s folly", un libro sobre los primeros 30 días de la invasión alemana de Rusia de 1941 y a su vez se lo recomiendo a quien quiera conocer el terrorífico funcionamiento de un estado comunista.
Publicar un comentario