martes, 27 de marzo de 2007

De vueltas por el mundo.

Tres meses llevamos ya vividos de este 2007 y cuando acabe marzo dentro de unos pocos días habré cogido 7 vuelos distintos. Extraña paradoja para alguien que se dedica a buscar soluciones para los problemas energéticos del planeta.
El destino es ahora Gante. De miércoles a viernes hay una conferencia/taller de simulación en la universidad y allí que vamos. El viernes cuando acabe me cogeré un tren para ir a Leiden a ver a mi colega Nachete, que se lo merece y pasar con él el fin de semana. Ese es uno de alicientes del viaje, los otros son la cena del congreso el jueves, y el vuelo desde Tempelhof.
Para los que no lo sepan, Tempelhof es el aeropuerto construido en Berlín en los años 20, y reconstruído por el arquitecto de Hitler según los planes de la gran Germania. También es el aeropuerto del puente aéreo con el que se abasteció a la ciudad de Berlín durante el bloqueo soviético de junio de 1948 a septiembre de 1949. Como su fin está muy cerca, no he querido dejar pasar la oportunidad de despedirme de él.

T4. 4 de marzo de 2007

Aquí va el tema de hoy:


.

2 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

¿Problemas energéticos del planeta? ¿Y sin anestesia? Pues ánimo con los vuelos, disfruta de los amigos y ojalá que encuentres soluciones (y sobre todo que te escuchen cuando las encuentres).

Guille Miskatonic dijo...

Se te echa de menos por el FrikiGrupo. Yo que había encontrado una puerta dimensional a la meseta de Leng en uno de los polos de Saturno...

Me he leí hace tiempo las memorias del señor Albert Speer y se las recomiendo a cualquiera que quiera conocer el terrorífico funcionamiento de un estado nacional-socialista.

Hace algo menos de tiempo leí "Stalin´s folly", un libro sobre los primeros 30 días de la invasión alemana de Rusia de 1941 y a su vez se lo recomiendo a quien quiera conocer el terrorífico funcionamiento de un estado comunista.