lunes, 16 de abril de 2007

Reciprocidades

Si no te importara lo que me pasase a mí.
Y si yo no me preocupara por ti
Avanzaríamos desorientados a través del aburrimiento y el dolor
y ocasionalmente miraríamos hacia arriba más allá de la lluvia



[Foto: P. Linés]



"Pigs On The Wing (Part One)"

If you didn't care what happened to me,
And I didn't care for you
We would zig zag our way through the boredom and pain
Occasionally glancing up through the rain
Wondering which of the buggers to blame
And watching for pigs on the wing.





"Pigs On The Wing (Part Two)"

You know that I care what happens to you
And I know that you care for me
So I don't feel alone
Of the weight of the stone
Now that I've found somewhere safe
To bury my bone
And any fool knows a dog needs a home
A shelter from pigs on the wing


Ambas canciones son el prólogo y el epílogo de un gran disco de Pink Floyd: Animals (1977)

4 comentarios:

wen- dijo...

Anda :)
Pues te diré que aparte de lo de la edad y los gustos musicales tb compartimos algunas pelis como la princesa mononoke, star wars( VI V VI)blade runner, ciudadano Kane, the wall ( que puse el otro dia en otro blog por cierto un pedacito con la cancion good by blue sky) y de libros solo el gusrdian antre el centeno ( el resto es que no los he leido)
De todos modos, yo soy incapaz de enumerar toda la úsica, libros o pelis que me gustan. Empezaría y no acabaría.
Encantada de conocerte, te pongo en favoritos para no olvidarme de tu existencia jajaja que con tanto blog!!!!

Mariano Zurdo dijo...

Mira en lo de la edad yo... tampoco coincido...
Qué bonito es coincidir y que las energías fluyan en ambos sentidos.

alfman dijo...

qué grandísima la foto
¿P. Linés? jeje que gracia
abrazos

Nicolasillo, monje Zen dijo...

Muy bonito, Rods.