martes, 24 de abril de 2007

Sensaciones enfrentadas

-Hace calorcito :)

-Llevamos una semana con un agujero en el salón y toooodos los muebles en el dormitorio :(

-El coche ya es mío :)

-Tengo que ir 4 días a la semana a la universidad para examinarme de 2 asignaturas de Física pese a ser todo un "señor ingeniero" :(

-Ha comenzado la temporada de cenas en el patio y de reuniones vecinales espontáneas al calor de unas cervezas :)

-Como mi compañero de despacho no está (ni vendrá en las próximas semanas), tengo que aguantar yo solo a mi jefe :(

-Estoy ya planeando mis dos semanitas de vacaciones a mediados de mayo. Una en Madrid y la otra, mitad viajando hacia Berlín en el flamante auto, mitad en Berlín con colegas (sí chicos, la vamos a liar parda) :)

-Las últimas medidas no han servido para nada :(

-A lo mejor viene Lucas dentro de dos fines de semana. Macho di algo! No nos dejes con la intriga :)
.......

Mientras en mi balanza personal sigan pesando más los :) que los :( no hay por qué preocuparse.

Bujerote en el cuarto de estar.A ver si hoy terminan de poner el suelo (8 días después)


Angels
Smilin' on my happiness
Danger
'Cause the scene is still a mess
( We can all be blessed )

Don't stop just yet
We' ve got the world looking in
Our window

Don't stop just yet
We' ve got the world looking in
Our window

Spacecraft
Spinning slowly out of sight
Peace man
Keep on chasing the wrong guy
( We'll see eye to eye )

Don't stop just yet
We' ve got the world looking in
Our window

9 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

¿Y te vas a quedar tan tranquilo sin contarme por qué el día del libro en Alemania es el 10 de mayo?
Las sensaciones enfrentadas son necesarias. En el contraste está la gracia.

Rodros dijo...

Jejejé! Mira que soy malo. Te doy una pistilla:
¿Has visto Indiana Jones y la última cruzada?

wen- dijo...

Jope, que envidia, que claridad de ideas... Yo soy incapaz de hacer eso que has hecho tu con tus sentimientos... Localizarlos entenderlos y catalogarlos como :) o :( ...
Ya me dirás cómo se hace jajaja, a mi me vienen todos de golpe y no distingo nada de nada.
Te debo un mail :) que me hizo mucha ilusión :)
El suelo de madera es super calentito y agradable (ésto último no se por qué lo escribo, pero es verdad)

Pavo dijo...

Brlbrlrbrl brlbrlbrbrl brlbrl :P

Rodros dijo...

Barri: :):):):):):):) Qué grande eres leche!!

Wen, tu tranqui, que deberme no me debes nada. Lo de la claridad de ideas es bastante más sencillo de lo que crees (por cierto, tu dibujito se mueve, no? Joder que rayada!!!). Y respecto a lo de la madera, lo que ves en la foto no es el suelo, son las vigas. Encima hay una placa de conglomerado, una especie de moqueta roñosa y encima de eso una tarimilla flotante de tres al cuarto. Parece mentira lo que se esconde debajo de un suelo.

wen- dijo...

Joer, si que tiene capas tu suelo XDD Ahora me ha dado curiosodad de saber qué habrá bajo el mio jajajaja. Sí, mi dibujito se mueve porque es un gif jejeje es un poco raro ya lo se.

Mariano Zurdo dijo...

Rodros, me tienes en vilo. No he visto la peli. En cuanto tenga un ratito me meto en google e investigo, que ya veo que tú me vas a tener con la mosca detrás de la oreja... jajajajaja

alfman dijo...

La dicotomia vital es fantástica permite que el juego continúe, de hecho es como jugar una partida de pingpong en una terraza, la emoción viene y va hasta que una de las pelotitas se escapa volando por encima de los límites permitidos, entonces es cuado hay que bajar a buscarla a oscuras al patio interior...

alfman dijo...

Y sii sii, la que vamos a liar!!!