miércoles, 25 de marzo de 2009

Diferencias

Una de las grandes diferencias entre la investigación en España y en Alemania (según me han contado, porque en España no he investigado) es el tema de las patentes. En Alemania se promueve y se apoya. Es uno de los pilares de la investigación. Una vez oí el número de patentes que se registraban al año en Alemania y la cifra dejaba a España a la altura del betún. Puede que inscribir una patente sea caro, pero más caro puede salir el no hacerlo.

En fin, todo este rollo para decir que estamos patentando nuestro proceso. Si todo sale bien, en 2 o 3 añitos la patente estará aceptada.

Ya puedo escribir mi artículo para San Francisco sin necesidad de hacer circunloquios que no lleven a ninguna parte para no desvelar el secreto de nuestros resultados. Y si alguien tiene la imperiosa necesidad de saber cómo depositar en menos de 10 minutos capas tampón de oxisulfuro de zinc en substratos de calcopirita para la realización de células solares fotovoltaicas de lámina delgada que me lo diga y se lo cuento.




And now...the news:

Louie Louie, oh baby, I gotta go now
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
The Communist world is fallin apart
The capitalists are just breakin hearts
Money is the reason to be
It makes me just wanna sing Louie Louie
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
A fine little girl is waitin for me
but I 'm as bent as Dostoevsky
I think about the meaning of my life again
and I have to sing Louie Louie again
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
Let's give it to' em right now
Oh man, I dunno like...health insurance
The homeless & world peace & aids & education ...
I' m tryin to do right
but... hey
life after Bush & Gorbachev
The wall is down but something is lost
turn on the news it looks like a movie
it makes me wanna sing Louie Louie
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
Louie Louie, oh baby, I gotta go now
Say I gotta go now. Let go!

8 comentarios:

glodaca dijo...

Eso seguro que tiene que servir para ligar!!

-y tu en Berlin que haces? estudias o trabajas?
-Yo deposito capas tampón de oxisulfuro de zinc en substratos de calcopirita para la realización de células solares fotovoltaicas de lámina delgada en menos de diez minutos...

Rodros dijo...

Vamos, lo que se dice un rapidito, no? XD

Irreverens dijo...

Yo sólo he entendido lo del tampón y la lámina delgada.
XDDD

En cuanto a lo demás, Spain is STILL different.
:P

"Ooooh, baby, I gotta go now!!! Yeeaaah!!

Rodros dijo...

Tampón como traducción correcta del inglés buffer y del alemán Puffer (no confundir con Puff) XD

wen- dijo...

Fíjate, yo de investigación no tengo ni idea, pero he oído a chiquicientosmil investigadores españoles echar auténticas pestes sobre la investigación en España... supongo que cuando el río suena, agua lleva, a mi no me extraña, como dice Irre, Spain is diffferent.
Qué difícil hablar de una cosa sin decir qué es en concreto porsiaca.... uffff.
A mi si me lo cuentas de un modo que le entienda me interesa por cierto :) ( a mi todo me interesa XD )

JOAKO dijo...

Mira que me adelanto y os jodo la patente, ¿tal vez hechando pegamín?

elgaitero dijo...

bah, diez minutos, eso lo hago con el MBE yo en 5 horas....
:)

Mariano Zurdo dijo...

Ardo en deseos pero me esperaré a que esté patentado, que últimamente me gusta a mí eso del autocontrol...
Eso sí, el pegamín de Joako lo arregla todo.
Besitos/azos.