lunes, 16 de marzo de 2009

Roma

Y sigo con mis pruebas con el i-Movie.

Roma, esa extraña cuidad en la que sus habitantes viven en una competición constante, una rivalidad extrema, por ser el portador de las gafas de sol más grandes.

Os dejo con unas fotos acompañadas de música de Paolo Conte y Dean Martin.



Al loro al minuto 3:10. Si Madrid tiene una estatua/fuente dedicada al Ángel Caído, Roma tiene una dedicada al Emperador del Imperio Galáctico en persona!!!

8 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Magnífico. Y, como siempre, la música perfecta.

¡Ahora mismo estoy podrido de envidia! Io sono innamorato di la Italia!

Por cierto, ¿las mozas que aparecen en 0:23 son amigas tuyas?

Irreverens dijo...

¡Cómo me ha gustado, Rod!

Y la música también me ha parecido perfecta.
:D

Felicidades.

:)

Rodros dijo...

Pues yo sí que tengo un pero respecto a la música!!

Dean Martin hace referencia a Nápoles en dos ocasiones en su canción "That´s Amore" y en el video sólo hay fotos de Roma!

Comienza el coro de eunucos cantando:
"In Napoli where love is king
When boy meets girl here's what they say..."

Y la canción acaba con:
"Scuzza me, but you see, back in old Napoli.
That's amore"

Es como poner el New York New York con fotos de San Fracisco!

Y lo de las mozas 0:23 sólo decir que la óptica Leica de nuestra minicámara permite que cualquier moza situada a tiro del zoom óptico x 10 sea amiga íntima. Eso sí, la profundidad de campo es una prueba irrefutable. Qué me aspen si no estaban a más de 25 metros de mí!!

Il Venturetto dijo...

¿Y qué más da que diga Nápoles si ninguno habíamos entendido nada? ¡El caso es quejarse! xD

Oye, ya puestos a cotillear... ¿qué cámara usas?

Rodros dijo...

Pues desde que dejamos atrás la etapa analógica con sus Canon EOS y sus Yashicas, nos hemos pasado a las compactas digitales. Las imágenes en cuestión fueron tomadas con una Panasonic DMC-TZ5. La óptica como digo está muy bien, pero aún no he dado con el modo manual (la cámara es relativamente nueva). Me jode pero tendré que leerme el manual (en pdf en un CD que espero que ande aún localizable) a ver si de verdad existe el modo manual o ya nos toman a todos por imbéciles incapaces de controlar dos malditos parámetros a nuestro antojo! Además tenemos una Canon digital un par de años más antigua, con peor óptica pero con mejores ajustes.

Irreverens dijo...

Yo tampoco me había fijado en que decía Nápoli.
XD

Rodros dijo...

Perdón, la segunda cámara no es Canon! Es una Olympus SP-350. Y definitivamente la Panasonic no tiene modo manual. Cuando queramos experimentar echaremos mano de la Olympus, que tampoco esta nada mal.

wen- dijo...

No veo el montaje criticable de ninguna de las maneras Rod, no me seas tocapelotas XD, está fantástico. Unas fotos magnificas, una música insuperable y unos créditos bien puestos, vamos, redondo.
:) suertudo, qué envidia me das, coño.