viernes, 26 de enero de 2007

Anochece el viernes; sale el sol

Estos últimos meses, el sol sólo sale los viernes por la tarde, y lo hace por el oeste.

Un viernes cualquiera por la tarde mirando al oeste



here comes the sunshine
and burns away clouds like they never were
my own private sunshine
she walks on the earth but I love her

and now I’m feeling in a better way
the darkest night won’t steal my light away
a perfumed melody
the scent of the mind’s sweetest flower

here comes the sunshine
and all becomes clear from my point of view
my own private sunshine
the (0nly) joy that I have comes through loving you

and now it’s always shining just for me
and rainy days are just place to see
a perfumed melody
the scent of the mind’s sweetest flower


ACTUALIZACIÓN
- Parte cinématico estelar:
Por causas de agenda totalmente ajenas a nuestra voluntad, el sol no podrá salir hoy por la tarde por el oeste. Su salida se verá retrasada unas horas y se espera que se produzca en torno al mediodía del sábado.

2 comentarios:

Rodros dijo...

Me despido por unos días de este blog. Voy a aprovechar los escasos rayos de sol para, si la cuántica lo permite, broncear un poco mi estado de ánimo.

Pero volveré....

Nicolasillo, monje Zen dijo...

Mucho sol y vitamina D, Rods. Después del bronceado, la canción podría ser "Shiny happy people". :)