sábado, 20 de enero de 2007

Génesis

Al principio no había nada.

Y la música fue creada y digitaliza

Y los grupos musicales hicieron videos musicales que fueron también digitalizados

Y los hombres crearon youtube, goear y portales similares

Y yo pensé: ¿por qué no hacer un blog, aprovechándome de las ventajas de nuestra era, para expresar a través de las creaciones de otros o de mis imágenes mi voluble estado de ánimo? Así cuando dentro de algún tiempo eche la vista atrás, tendré pistas para saber qué leches pasó conmigo durante este tiempo.

Así pues, este blog estará plagado de ondas, que ya sean de presión o electromágneticas, espero que sean buenas.

Y como me conozco, y sé que me obsesiono con facilidad con canciones tristes que soy capaz de escuchar indefinidamente en un loop while(true), he decidido comenzar este pequeño blog con algo de marchita de la buena.

Esta canción, que llevo siempre conmigo en mi Zen nano plus de Creative, me hace olvidarme de todo, cerrar los ojos, y notar como una sensación de felicidad absoluta y de buen rollo se apodera repentinamente de mí. Canción terapéutica donde las haya.
Así que sin más te dejo con este temazo sacado de la banda sonora de la serie "Los hombres de Harrelson" (S.W.A.T. en inglés). Funky del bueno que lo puedes encontrar en el disco Mojo Club Vol.9



Este tema de Rhythm Heritage fue número 1 en las listas de singles en el año 1976. Lo dicho, temazo!

2 comentarios:

Nicolasillo, monje Zen dijo...

Te deseo muchas y muy buenas canciones en este nuevo blog que comienzas, RoDs!!!! Desde luego, la primera de ellas es todo un temazo!!! Me parece estar viendo a Harrelson y a sus chicos dando brincos con sus M-16's por los tejados... snif.

Rodros dijo...

Gracias por tus buenos deseos! Por cierto, ¿has abierto ya una cuenta bacaria para que podamos hacer donaciones para tus planes de vivienda?