sábado, 17 de febrero de 2007

Dobles

Siempre tuve la extraña sensación de que en este mundo tendría que haber alguien como yo. No porque yo tenga nada de especial que lleve a otras personas a intentar parecerse a mí, ni tampoco creo que sea un fenómeno que sólo se dé en mi caso. Supongo que todos tendremos un doble por ahí perdido.

El año que pasé en Inglaterra tuve una especie de experiencia en este aspecto. Había un chaval, también alumno del colegio, que era clavado a mí cuando tenía 6 años. El tenía 6 años y yo 12. A él no le parecería nada raro verme a mí. Pero a mí me producía una sensación mezcla de desasosiego y de responsabilidad. Llegué a preocuparme realmente porque a aquel chaval, del que ni siquiera sabía su nombre, no le pasara absolutamente nada. Mi yo joven corría por el patio sin saber que él mismo -o yo mismo-, unos años más mayor velaba por él.

Ayer volvió a pasarme una cosa similar viendo el siguiente cartel.



Ahora sé que mis sopechas eran reales pero me enfrento ante otro dilema. Debería dejar todo e ir en busca de mi doble? Preguntarle qué hace, a qué jugaba cuando era pequeño, cómo aprendió a montar en bici, cómo era su primer amor, si el también creía que había un doble suyo por ahí... pero claro, y si él es mi antiyo? Y si al verlo y darle la mano nos aniquilamos?. La energía que liberaríamos en ese caso sería tal, que probablemente destruiríamos una buena parte del planeta!! 18000000000000000000 Kg.m²/s². A lo mejor le puedo escribir una carta y proponerle un intercambio de vidas sin necesidad de que nos demos la mano... pero a qué dirección?
Alguien me puede ayudar??
Por favor



I just don't know what to do with myself
I don't know what to do with myself
movies only make me sad
parties make me feel as bad
cause I'm not with you
I just don't know what to do

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy tu doble, bueno en ralidad uno de ellos.
Pues sí, en realidad procedes de una probeta de la que salimos unos 12 como tú, o como yo en mi caso.
Cuando lo descubrí no podía creerlo.
Me obsesioné tanto que decidí que tenía que buscarles, encontrarles... y acabar con ellos.
No podía permitir ser una simple copia de otro que no fuera yo.
Diez.
Ya he matado a diez, cada uno en un lugar del mundo distinto, con una vida propia, un pasado diferente, con unos sueños disitntos.
Me faltaba uno y por fín lo he encontrado.
Gracias.
Ahora ya sólo queda saber si el último, el original serás tu o seré yo, es igual.
Lo imortante es que sólo quede uno.
...


Contiunará...

Rodros dijo...

Te estaré esperando Rodros. Pero de mí no será tan fácil deshacerte!

Guille Miskatonic dijo...

Recuérdame que un día te deje un libro llamado "Y mañana serán clones". Va de vuestro rollo ;)

Anónimo dijo...

http://nicorelatos.wordpress.com/2006/10/28/el-doble/