martes, 20 de febrero de 2007

Espectáculo dantesco

Señores, están ustedes dando un espectáculo dantesco
-El gurugú-


Dios mío! Qué experiencia!! Ha sido horrible.

Estaba en el laboratorio haciendo unos experimentos bastante importantes. El jefe ha entrado y hemos estado comentando algunas cosas, entre ellas un mensaje que nos han enviado a los dos con la intención de tener una reunión el jueves. Él me ha dicho que no lo había recibido así que hemos ido a mi despacho que está al lado del laboratorio a comprobar que su dirección estaba en el mensaje y su contenido. Al volver yo al laboratorio él se ha quedado en el despacho buscando unas cosas por las estanterías. Al cabo de un minuto me he dado cuenta de que me había dejado el cuaderno en el despacho. Al entrar él ya se había ido, pero había dejado un intenso olor a pedo.



DIOS MÍO!! MI JEFE SE TIRA PEDOS EN MI DESPACHO!!!!! AAAAARGGGGHHHHH!!!




Aún no me he dado cuenta de la dimensión que este hecho aislado puede adquirir. Las ramificaciones son infinitas. Volveré a ser el mismo después de esto? Esto significa un acercamiento en nuestras relaciones? Hay días en los que es mejor no salir de la cama.

2 comentarios:

alfman dijo...

jjjjjj
me parto

A colación, te recomiendo que si lo encuentras veas el concurso de pedos que le gana Peter Griffin a Michael Moore en un capítulo de Padre de Familia. inolvidable.

saludos, o pedos en este caso...

Rodros dijo...

Buffff!! Por qué a mí?? Por qué a mí?? A ver si subo un post pronto porque cada vez que veo este se me revuelve el estómago...
Esto debe ser masoquismo, no? Realmente está en mis manos dehacerme del post, pero y la memoria? Quién podrá curar las heridas causadas en mi psique? Manuel? mmmmhhhhhmhh.. jajajajaJAJAJAJAA!!! Ay! que me meo!