domingo, 18 de mayo de 2008

Cómo leer el correo electrónico

Antes:

-Encender el ordenador
-Esperar a que inicie
-Teclear contraseña de usuario
-Esperar a que cargue el escritorio
-Conectarse a la red
-Abrir el navegador
-Abrir la cuenta de gmail
-Leer el correo

Tiempo total: 5-6 minutos

Ahora:

-Abrir la ventana de la cocina y sacar el iPod por la ventana
-Desbloquear el iPod
-Tocar con la yema de mis dedos en Settings y seleccionar WLAN
-Tocar con la yema de mis dedos en Mail
-Leer el correo

Tiempo total: 1 minuto


QUÉ VIVA LA ACTUALIZACIÓN DEL iPod TOUCH!!!

Y con este buen rollito que tengo en el cuerpo no puedo hacer más que subir Venus Nabalera del grupo italiano Mau Mau!! Feliz domingo. A ver si encuentro algo en los mercadillos!

14 comentarios:

wen- dijo...

Pues yo tardo poco más o menos lo que tu con el pc... porque siempre está encendido y lo tengo por un cliente tipo outlook, así que tardo na y menos.
De todos modos, para lo que recibo en el correo..pffff
El aparato ese tiene una pinta guay, yo el único que he visto y cogido es el de uno de los colegas de Géminis, que estube viendo unos vídeos... y mola un montón!

Irreverens dijo...

Mi caso es como el de Wen. Tengo el ordenata siempre en marcha y el avisador de Gmail conectado. ASí que...
:)

Además, cuando ando fuera de casa tampoco quiero leer emails, la verdad.

Felicidades por tu satisfactoria relación con el iPod, jeje.

Besos

wen- dijo...

estuve, estuve, estuve..... argh

Belén dijo...

Yo no tardo tanto, la verdad... pero bueno, lo del ipod pues me has matado, me estoy haciendo mayor, porque no me entero de nada! bueno, no tanto que a los 15 tampoco me enteraba de nada...

Besicos

JOAKO dijo...

Rodros supertecnologico!

La primera conexión a la red que utilice (en casa de mi madre hace muuuchos años) tardaba quince minutos en entrar en la red, y me parecia rápido!...

Rodros dijo...

Wen, Irre, hablo de cuando llego a casa y quiero var si alguien ha escrito. Entre encender el ordenata y esperar... y esperar... y sacar el iPod por la ventana y mover un dedo, prefiero lo segundo, aunque luego para escribir es más incómodo. Lo bueno de la actualización es que ya no necesito abrir el safari y meterme en gmail, sino que tiene un acceso directo al correo y se ahorra mucho tiempo.

Y tranqui Wen, la b y la v están al lado. Además segurísimo que estabas pensando en youtube y por eso se te escapó.

Belen, todo es ponerse. Y además el bicho ese es intuitivo hasta decir basta. Tiene sus fallos, pero el diseño y la facilidad de uso son increíbles. 8 milímetros de grosor!!

Unknown dijo...

Moooola el cacharro, un poco caro eso sí, subí hace poco un vídeo del iphone de mi colega Sergio donde sale Manolo encantado explicando como funciona http://www.youtube.com/watch?v=x486-cI0CFU

Un abrazo,

Lucía dijo...

El juguetito mola, pero es q1ue ya no sé dónde poner más artefactos en casa. Tengo el iPod clásico, y para leer el correo uso el portátil o el móvil, que tiene conexión wifi.

Además, me quiero comprar un Mac y una Time Capsule... mi bolsillo no da para además comprarme un iPod nuevo, y mi casa no da para albergar tanto cacharro tecnológico.

Pero me estás dando una envidia...

alfman dijo...

endeluegoo estás hecho un pijotero... eso sí lo de abrir el mail estando de safari no lo he entendido del todo, ¿te pones un salakof para leerlo? ¿aumenta la cobertura eso?

belenmadrid dijo...

ya ya pero lo malo de eso es cuando estás en un bar a las cinco de la mañana.. antes podías mandar un sms pero ahora puedes mandar 100 emails con las mismas.. peligrosísimo...

wen- dijo...

géminis , pero los mails serán gratis y los sms no, no?
XD
Rod, gracias por perdonarme lo de la b XD, aunque no suelo pasarme la ortografía por el forro normalmente tengo una disteclia preocupante XDD
Alf, que es un salakof?? ?¿

JOAKO dijo...

Perdón por la intromisión, pero es "salacot" y es ese sombrero tan gracioso que lleban los exploradores en las peliculas antiguas.

Lucía dijo...

Si lo malo no es que los mails sean gratis (suponiendo que chupes la red wifi de otro), y que los SMS cuesten pasta, el problema es que a la sexta caña puedes terminar mandando cosas embarazosas a personas equivocadas...

Eso aparatito tiene mucho peligro en una noche de jarana loca, ¿no?

Rodros dijo...

Joako, yo tambien recuerdo la primera vez que me conecte. Era desde el ordenador de mi primo en Aviles. Aquellas fotos de Pamela pixeladas era el no va mas. Y Altavista era el buscador de moda!!

Alberto, el cacharro es caro, pero un poco menos si lo compras en NY :)

Lucia, yo es que no soy demasiado fetichista. Mi unico caprichillo era el iPod touch y antes lo unico que tenia era un Zen Nano de Creative con 512 MB.

Alfman, si te subes al cuello de una jirafa la cobertura aumenta que te cagas porque los baobabs no reflejan la señal.

Gemi, tienes razon. Hasta ahora lo unico que habia hecho era comentar algun post, pero ahora con el meil al alcance de un dedo indice la cosa se pone peliaguda. Lo que pasa es que wifi sin contraseña haz poquitas. :(


Wen, gracias por las puntualizaciones y Joako, gracias por las aclaraciones.


Lucia, buena apreciacion. Hay que tener cuidadin. Ya se lian gordas con los SMS como para ponerse a mandar emilios con fotos adjuntas!!! Pero tranquilos, que aun no me lo he llevado de marcha con la actualizacion.