viernes, 6 de junio de 2008

De felicitaciones, celebraciones y posts pendientes

En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestros comentarios al post anterior y no quisiera dejar de agradecer personalmente a Wen por su creatividad, seguramente producto de algún ratillo de aburrimiento, que le llevó a hacer esto:


y no contenta con ello, le sacó una foto y me la mandó por correo. Gracias maja.

El día fue bastante tranquilo. Simulador solar matutino, reunión con el jefe vespertina, visionado de Muchachada Nui al llegar a casa y después cena en la mini terraza consistente en croquetas, empanadillas, tortillitas de camarones y ensalada, todo ello regado con un tinto del Penedes y unos chupitos de limoncello. Mientras cenábamos no tuvimos una mejor idea que ponernos "El Ángel Exterminador" en DVD. Si alguien cree que ver Muchachada Nui y el Àngel Exterminador no pega ni con cola, que pinche en este link. Qué grande!

Y ahora al tajo, que debido al dibu-regalo de Alfman tuve que postergar mi entrada sobre la guitarra Picasso de Pat Metheny, en plena sintonía con el post anterior sobre el teremín.

Julio de 1999, Vitoria, Festival de Jazz. Pat Metheny toca este tema:



Cuántas guitarras tocan simultáneamente?


Los que no supieran de la existencia de la guitarra Picasso y sus 42 cuerdas, acaban de descubrir su magia.

13 comentarios:

belenmadrid dijo...

yo aún diría más: cuántas manos tiene pat metheny? y cómo se afina eso pordiossss

wen- dijo...

Ale.... yo nunca la había visto.... es extrañamente bonita :)
Ah, y el cartel no fué fruto del aburrimiento sino de la capacidad organiazativa sin parangón que poseo... porque ayer no paré en toda la tarde XD

JOAKO dijo...

Me acabas de sorprender, ¡que guitarrilla!, lo tuyo son los instrumentos raros. Supongo que te gustan Les luthiers.
Feliz cumpleaños, solo 28 y ya ese coco, a tu edad yo estaba conservado en alcohol, lo que no es alcohol y preguntandome porqué intenté ligarme a esa rubia explicandole la importancia de la intencionalidad en el arte posmoderno, aquella noche no folle...

Irreverens dijo...

Joder, Joako, jajajajaja!!
XDDDDDD

Esto... ves, ya no sé qué iba a decir... pffffffff

Ah, sí, que la Wen es un encanto. Que ya lo sabíamos, sí. Pero para muestra, un botón (verbenero, además).

Luego me veo la guitarrilla esa, que hay que ver qué cosas más raras conoces, hijo.
:-P

Por cierto, yo a los 28... era cual mariposa de flor en flor...
XD

besotes

alfman dijo...

hay que ver que viejunos estais todos leche... que grande Pat Metheny nunca dejará de sorprenderme... bueno y lo del angel exrterminador made in muchachada con gunila no tengo palabras...espera espera un momento lo que está tocando Pat es el CLAVICÉMBALO!!!! ¡¡¡EL CLAVICÉMBALO!!!!

Rodros dijo...

Perdonad que conteste a Alfman antes pero es que: ME PARTO EL OJAYO!!! EL CLAVICEMBALO!!! PIZZICATTTTTOORRLL!

Y ahora devolvemos la conexión a los estudios centrales.

Géminis, las 2 veces que lo he visto en directo tenía 2 manos colgando de sus dos brazos. Si desde entonces se ha convertido en el hijo bastardo deö Dr. Octopus escapa a mi conocimiento.

Wen, yo también me quede flipao cuando lo vi. Mola :)

Les Luthiers gustan mucho en esta casa, pero me sobrevaloras. Recuerdo una vez en un concierto de Pat (en el que tenía que sacar unas fotos), sentado en la escalera al lado de una tipeja. Le pregunté si había tocado nosecual canción. Me miró con desprecio y me dijo: canción? lo que toca no son canciones, son temas.
Vaya tema, no?
Y lo de la rubia? No es mejor la estrategia del Paraguayo?
-Hola, soy paraguayo y he venido aquí para follarte
-PARA QUÉ????
-Paraguayo

XD

Irre, mariposona! Mira que llamar a Wen un botón verbenero! XD

Alfman, que grande Gunilla tronko, que grande!

Unknown dijo...

El martes el teremín, ayer la guitarra Picasso, como sigas así vas a desbancar a los de Fogonazos, con asombros diarios.

Salu2

JOAKO dijo...

Te contaré una historia porque viene mucho a cuento, en el inicio de mi vida profesional como comercial estuve en un laboratorio farmaceutico llamado Madaus, este laboratorio tenia un producto, una pasta de dientes llamada Parodontax (mu güena por cierto), he hicimos una cuña publicitaria de coña (la cuña de coña) que decia mas o manos lo siguiente: Buenas sr farmaceutico, vengo para pedir la mano de su hija y venderle parodontax, ¿para que? responde el farmaceutico, Parodontax, etc...
Es mu gag preferido de los grandisimos tip y coll.
Si cuando digo que me das miedo...

Rodros dijo...

Gracias Alberto por las últimas visitas y comentarios. De la guitarra Picasso me acordé porque ahora va a hacer 9 años de aquella incursión en el Festival de Jazz de Vitoria.

Y Joako, te lo repito, no temas, no tengas miedo, acércate más....UUUOOOHHHOOHHOOOHHOOO (risa sardónica)
En serio, si veo la pasta de dientes la compro. Y gracias por las historias.

Lucas dijo...

En cuanto he visto la foto de la guitarra, necesitaba youtube para verle tocar... ¡flipo!

Y Los Luthiers... ¡que grandes! Aprovechando el reciente viaje de mi hermano a Noruega, ayer buscamos DVD y recordamos aquello del "conflicto de limites" y otras cosas :D

JOAKO dijo...

Rod, es una pasta de dientes que se vende mucho en Alemania (de hecho es de allí)y tiene la caracteristica de ser elaborada con productos naturales (o eso nos decian para que la vendieramos), si mal no recuerdo tenia salvia, menta piperita ¿ratania?, ¡joder rod! es que hace ya más de ¡18 añazos! que no la vendo...
Por cierto el sabor es salado, con lo cual sorprende mucho al principio, pero luego realmente refresca sin dejar sensación de sed, cuando uno se acostumbra es difícil dejarla, así que allá tú...

wen- dijo...

De qué modo habéis acabado hablando de pasta de dientes?
Qué difícil se pone este blog a veces.. XDD
Pasta de dientes salada? argggg, yo uso todo de una de esas de menta sin alcohol; la pasta el colutorio y el hilo dental. Así no pica ni nada ;D
Ya se que no viene a cuento pero joer... lo de la menta piperita y la ratania.... XDDD

Lucas dijo...

Yo estoy con wen... La pasta de dientes, ¡que no pique!