viernes, 20 de junio de 2008

Parecidos razonables II y maletas

Aquí estoy ultimando detalles antes de partir hacia mis más que merecidas vacaciones. Como no ha podido ser de otra forma, uno de esos detalles viene de parte de mi jefe. Una corrección de un artículo. Sabía que me iba porque se lo escribí yo en su calendario, pero esas cosas no les importan a los jefes. Como me harte un día le mando a freír gárgaras y me monto una librería ;)

Otro de los detalles es la maleta, o maletas en este caso. Había una oferta de ollas express en el súper (buenísmas buenísmas, de WMF, no confundir con WWF) y claro, las familias quieren de eso. Hemos logrado meter las dos ollas en una maleta. Lo que no sé es si llegarán porque ya me imagino a los GEOS alemanes cercando el aeropuerto porque uno de los de seguridad ha descubierto dos objetos metálicos sospechosos en una maleta por lo demás vacía. No sé si poner un cartel diciendo:

"Esta maleta contiene ollas pero no tenemos ni explosivos ni metralla. Es sólo para asustar."

Cuando acabe con todo esto estaré ya en las condiciones óptimas para empezar a disfrutar de mis vacaciones. Como ya comenté anteriormente me podréis encontrar el sábado en Córdoba y a partir del domingo en Málaga.

Os dejo ahora con tres canciones: La primera es la original de Alton Ellis publicada en 1967, la segunda es la copia que Sean Paul hizo en 2002, mientras que la tercera es una adaptación de Althea y Donna de 1978 llamada Uptown Top Ranking y que encontré por casualidad en una recopilación llamada 300% Dynamite.








Con estos ritmos reggae-ragga-veraniegos os dejo unos días.

8 comentarios:

JOAKO dijo...

¡Mandale a hacer esparragos! ¡hombre!

Irreverens dijo...

¿No serán ollas a presión?
:P

¡¡¡A disfrutar!!!

Unknown dijo...

Buenísima la música para empezar unas vacaciones, cierro los ojos y me veo con camisa de flores, wow!

¡felices vacaciones!

wen- dijo...

Que lo paseis muy bien :) date un bañito por nosotros.

belenmadrid dijo...

weeee!! a ver si nos vemos! :)

Mariano Zurdo dijo...

Qué sé que has vuelto...
Espero que la semanita andaluza os haya cundido a base de bien.
Besitos/azos (para los dos)

wen- dijo...

Hola?
....hola... hay alguien ahí....?

GuioSan dijo...

Rods, que las vacaciones ya se terminaron.... Es hora de postear, questamos vaguetes eh??

Es el calorcito