jueves, 5 de junio de 2008

Tengo unos amigos....

... que no me los merezco.



Gracias campeón!


Y a los que anden por Berlín el fin de semana decirles que hay organizada una barbacoa en el Tiergarten, el sábado a las 17 hora zulú, en la pradera enfrente del palacio de Bellevue, donde vive el presi de la república. Estáis invitados claro.


Me despido del 27. Todas las temporadas tienen su fin



Gran tema de Holly Golightly para la banda sonora de Broken Flowers. A quien no conozca a esta mujercita, le recomiendo el "My first Holly Golightly album". Un sonido muy Nancy Sinatra.

12 comentarios:

wen- dijo...

Jajajajaja, cómo mola la lagrimilla esa jajaja, y la vela con el mundo XD
Muchas felicidades :) Jo, no tengo muffins caseros pacerte una fotillo de cumple ni nada.... a ver si pillo algo por aquí... :)
Un besote y un abrazo

Mújol dijo...

Sí te los mereces, seguro. Tus lectores también te felicitamos. Ojalá pudiera pasarme por la pradera esa, pero no para saludar al presidente de la república, sino para darle un abrazo a nuestra banda sonora original.

Pavo dijo...

Brlbrubrle brlbrlabrlobrl blreblriblr!!
Brlbrl brl brlbrl brlbrl: brlabrlibrl.

Brlbr!.

belenmadrid dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! jo, hasta el pavo ha vuelto, qué emoción..

Cuántos géminis buenos en esta blogosfera.. PÁSALO GENIAL!! :)

JOAKO dijo...

solo 27, Rodros definitivamente estoy acojonADO...

JOAKO dijo...

THESE BOOTS ARE FOR WALKING
IT´S "ZRU" IT´S "ZRU"

alfman dijo...

te ha molao eh? jeje anda tontuelo que tu te mereces eso y más...bueno maás más... tampoco es cuestión de pasarse...XD felicidades neng (o es leng?) un abrazote

Lucas dijo...

El Tiergarten me pillará lejos el sábado... ¡pero tomaros una a mi salud!

Tom dijo...

Happy Birthday my friend.

Irreverens dijo...

¡¡uy, que casi se me pasaaaaaa!!

Alles Gute zum Gebutstag, mein Freund!!!
:D

Y un par de collejas, ala, por si acaso.
:-P

GuioSan dijo...

Felicidades atrasadas guapo!!!!
Espero que la resaca esté siendo llevadera ;)

BSSSSSSSSS

Nicolasillo, monje Zen dijo...

Esto.. ejemm... Yo, como Miss Pin-Up, felicidades atrasadas!!!!!! Muchos y fuertes abrazos, Rods.