martes, 8 de julio de 2008

Correspondencia instantánea

00:54
Estamos ahora mismo viendo a POLICE en el rockinrio y jodr tio, faltas aqui!!! A. N. y M. (sms patrocinado x ensalzamiento de la amistad)


1:33
Joe tronko pues yo ando en una rave en el sotano de un edificio abandonado con unas tias mucho mas buenas que Sting! Viva Berlin! Abrazos pa mi A.

Luego llegaron los intentos de llamada, los teléfonos apagados, los gritos a 2500km... Gracias chicos!

Edificio de marras. Totalmente abandonado. Cortesía de Microsoft y su "Live Search Maps"

Y con goear y radioblogclub cerrados no puedo poner música. Que pena. Tenía pensado subir Synchronicity II, que es uno de los temas de The Police que más me gustan. Los que se la sepan que la tarareen pensando en mí y quienes no, que la escuchen en youtube si les apetece.

10 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Hey!
:)

Me encantó "conocerte" en casa de Geminisdespechada. Tienes una cara de buena gente que no puedes con ella, chaval.
XD

De vuelta en Berlín pero pasándotelo bien, por lo que leo. Me alegro por vos, pues.

Besines

wen- dijo...

Pero la pamplina del rockinrio este es en todas las ciudades del mundo o que? nomentero. Nomentero de nada.

JOAKO dijo...

Ya lo decía super ratón "hay que supertecnificarse y megacomunicarse", y ya lo decía en los "dibus" de los cincuenta.
Yo estuve a punto de ir a verlos en el campo del "Moscardó" en Madrid hace la torta, pero mis padres no me dejarón ir a verlos (tenía yo trece años).

belenmadrid dijo...

pues no te perdiste tanto, porque esa no la tocaron (si te sirve de consuelo...)

he visto el vídeo y sting está mucho más guapo ahora!! y no puede haber tias que estén mucho más buenas!! jeje

besos!

Rodros dijo...

Irre, no te confundas, el ángulo de la foto engaña y esos mofletitos acolchados no son más que una consecuencia del grácil escorzo en el que me veía posando. Por suerte ni las alas ni las garras ni los tentáculos se ven. Cosas de los pixeles.

Wen, en el concierto de Rockinrio estaban A. N. y M. Como diría Gemi, de los A. N. y M. de toda la vida (y nunca mejor dicho). Yo por mis partes me encontraba en una "fiesta(!!??!!)" en un edificio abandonado al el que había que entrar bajando por unas escaleras pegadas a un muro... indescriptible. Lo que pasa es que el hermanamiento cósmico no conoce fronteras y si los de allí deseaban que yo estuviera con ellos, a mí aquí me habría gustado mucho que anduvieran ellos por estos lares.

Joako, la verdad es que sólo por momentos como estos merece la pena que hayan inventado los móviles. A mi me pasó una cosa parecida con un concierto de Paul McCartney. Debió ser en el 90 o en el 91. El día siguiente había cole. Qué se le va a hacer.

Gemi, me perdí estar con mis colegas echándome unas risas :( Pero gané conocer un sitio nuevo y saber que por mucho que las cosas vayan empeorando en Berlín, todavía queda gente que se esfuerza por salvar el espíritu de la ciudad que conocimos hace ya un lustro.
Y respecto a lo de Sting, creo que estás sufriendo el síndrome de Ana Botella, también llamado "de las peras y las manzanas" Sting puede estar todo lo bueno que quieres, pero buena, lo que se dice buena.... no sé yo XD

Irreverens dijo...

Pues, ¡joder con los píxeles, oiga!
XD

alfman dijo...

momentaaaco!!!

Rodros dijo...

Y tú que lo digas, campeón. Eres un crack!

Lucas dijo...

¡Y que no se pierda el espiritu de Berlin! Si no, tendremos que buscarnos otro sitio al que ir, y no molará tanto...

Mariano Zurdo dijo...

¿Y qué hacía Ana Botella disfrazada de Sting bajando por las escaleras a un sótano lleno de píxeles?
Wen, yo sí que nomentero, pero de ná.
Besitos/azos.