miércoles, 27 de agosto de 2008

Cuenta atrás

Acabo de terminar de preparar la charla que les voy a dar a los gurús de las células solares de capa delgada en le vigésimo tercera conferencia europea de energía solar fotovoltaica que tendrá lugar en Valencia del 1 al 5 de septiembre.
El viernes toca cargar con la maleta al curro, trabajar un rato, dar una charla de prueba, ir al aeropuerto y levar anclas camino de Madrid. Un par de días en casa y tren a Valencia.
Aprovecharé esos días para hacer varias cosas entre las que destacaría ir a la fiesta de Q-Cells (si hay alguien en Valencia y quiere pasarse por el fiestón del siglo que me lo diga) e ir a ver la exposición de mi vecina a tiempo parcial que tiene unas cuantas fotos suyas de artistas famosos en un museo valenciano.

El jueves después de la charla me cojo el tren y me piro de vuelta a Madrid. Allí también tengo muchas cosas que hacer. La primera es recojer el título de Ingeniero (después de casi 4 años). Luego, sin duda, el concierto de Anhela, el viernes 5 a las 00:45 en la sala las tablas (Plaza de España). Lo voy a poner más grande por si sois de los que leéis de soslayo


CONCIERTO DE ANHELA
-CUANDO? Viernes 5 de septiembre a las 00:45
-DÓNDE? Sala las Tablas, en Plaza de España (Ferraz con la Cuesta de S. Vicente)
-CUÁNTO? 5 eurillos (4 si se reserva en atrápalo)

Y lo más importante:

-POR QUÉ? Porque será la última ocasión de verme el pelo hasta el año que viene

Así que ya sábeis. Si estáis por Madrid y queréis pasar un buen ratillo con buena música acercaos. Si no podéis, el domingo 7 tocan en clamores a una hora menos intempestiva.

Os dejo con una fotillo que saqué el otro día. La música la encontraréis aquí:

15 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues buen viaje y que esta vez llegues a la charla sin contratiempos.
:)
Ya me contarás de qué narices va la charla, porque no me he enterao muy bien. (Bueno, o mejor no me lo cuentas)
XD

Besotes

belenmadrid dijo...

joooooooooooooooooooo que yo no puedo... y una cerve el jueves??? el viernes no trabajo, aviso :P

Mariano Zurdo dijo...

Irreverens eres una incauta. Ahora como vaya y te lo cuente te vas a quedar tiesecita, por curiosona, hombrepordios.

Y tú, estimado Rodros, ¿cuándo paras? Joder, qué actividad (lo mismo te has instalado células fotovoltáicas de esas en la cocorota, y como eres tan alto...
Besitos/azos.

wen- dijo...

nosifoiwejrlw, nowiehrna !!!!!

belenmadrid dijo...

wen, te ha dao algo? jajajja

Irreverens dijo...

juás, y yo aquí intentando descifrar el comentario de Wen, jajajaja!
XDDDDDD
Si es que no se puede traducir todo el día, joé, que luego una se piensa que todo significa algo, jajajaja!

:P

JOAKO dijo...

si puedo voy...

Lucas dijo...

oye... aprovechando que te pasaras por aqui a por el titulo ese de ingeniero... ¿una cerve?

Anónimo dijo...

Hola, soy Natalia de Atrápalo.com y queríamos darte las gracias por mencionarnos en tu blog como espacio a través del cual conseguir entradas para el concierto de Anhela a mejor precio, con lo que nos parece muy interesante. Muchísimas gracias, Atrápalo trabaja día a día para dar el mejor servicio a nuestro clientes.

Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. Te dejamos nuestro mail (marcopolo@atrapalo.com) por si te apetece intercambiarlas.

Irreverens dijo...

¡jope, a los del márqueting no se les escapa una, eh!
XDD

Oye, nada, que digo yo que ya habrás dado la charla y tal, ¿no?
Espero que hayas triunfado.
:))

Besines

Kim dijo...

Qué envidia me das, yo siempre quise ir a la vigésimo tercera conferencia europea de energía solar fotovoltaica.

Otra vez será. Aunque ya no será la vigésimo tercera, que será la vigésimo cuarta, creo, pero también será emocionante.

Y dónde es? La vigésimo cuarta digo.

wen- dijo...

Estás vivo ???

belenmadrid dijo...

eso, me sumo a la pregunta de wen. Igual está preparando algo para irre o así..

Mariano Zurdo dijo...

Deja de contar hacia atrás que vas a llegar al menos infinito, hombrepordios...

GuioSan dijo...

Largas vacaciones te estás tomando eh?