lunes, 18 de agosto de 2008

Diario de un Rodríguez

Querido diario.

Hace ya cuatro días que se fue. Los cacharros inundan el fregadero y ya no me quedan cucharas limpias para comerme las latas de fabada fría. Los calzoncillos van ya por el tercer uso (ya se sabe: vuelta y vuelta, del derecho y del revés) y me han dicho en el trabajo que como no me los cambie no me van a dejar entrar. Ayer se coló una avispa en casa pero vio el panorama y se largó por donde había venido. Sé que las pelusas se reúnen y están tramando algo contra mí. Cuando entro en casa se callan pero me miran con sorna. Ay malditas! Si pudiera retirar las bolsas de basura y la montaña de ropa sucia para poder entrar en el trastero a por la escoba o el aspirador se iban a enterar.

Qué dura es la vida del Rodriguez. Por lo menos está vez no tengo ni yogur ni lacasitos. Mi estómago me lo agradecerá. Lamentablemente mi creatividad ha llegado a mínimos extremos. Tan extremos que esto es lo único que se me ocurre para acompañar a este post.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

Sirva el comentario de la ¿entrada anterior?
Esto de los 2 en 1 no sé cómo funciona...

wen- dijo...

Ay, qué asquito XD

Rodros dijo...

Tranqui chicas,
que es pura ficción.
Tengo la casa como un jaspe
y me alimento como un campeón.

belenmadrid dijo...

me imaginaba que no era para tanto, jeje

si yo os mandara fotos de cómo está mi casa ahora - que colgarlas no me atrevo - lo íbais a flipar..

rod, tienen que pasar seis días para que las pelusas lleguen a tramar algo, lo tengo comprobado, en cuatro no pasa ná :P

Rodros dijo...

Gemi, eso serán las pelusas nenezas de tu casa porque las mías traman algo... y algo serio. Me da miedo. Me bajo a la calle a comprarme unos calzoncillos y a cenar al chino.

Mariano Zurdo dijo...

Sí, sí, mucha literatura, pero a mí que alguien me cuente de dónde han salido los pelusones que me he encontrado en mi casa después de varios días sin habitar y con todas las puertas y ventanas cerradas. Grrrrrrrrr
Se harán con el mundo, y si no, al tiempo...

GuioSan dijo...

Eyyy Rods a situación durará poco tiempo no? Que me han dicho que vienes acápacá en breves ;) Habrá que avisar a los distribuidores de Mahou
BSS guapo

Guille Miskatonic dijo...

Tranqui chicas,
que es pura ficción.


A mi no me engañas, lo de las latas de fabada fría es completamente verídico... y a falta de cucharas te las beberás con pajita