viernes, 8 de agosto de 2008

Más conciertos

Parece que la música en vivo está copando mi banda sonora original este verano. Si el martes pasado antes del bañito fueron el trío anteriormente descrito el que puso música a mi vida, este martes fueron Panteón Rococó los encargados de hacer los honores. No los conocía de nada y lo único que había oído es que eran mejicanos que tocaban una mezcla de músicas con un fondo indiscutíblemente skatalítico. Me apetecía mover un poco mis desgastados huesos y no tardé en hacerlo. Recuerdo perfectamente mis noches en Canciller (II) peleándome con la gente por llegar a primera fila (la pregunta no era si llegaría o no, sino si lo haría antes de que terminase la canción). El movimiento secreto es el rotatorio. Con él te cuelas en los huecos más impensables con una mezcla de agilidad y fuerza digna del felino más astuto. Bailé, sudé, llegué a primera fila, me retiré, bailé, sudé, llegué a primera fila, cogí a un par de músicos que querían volar un poco, me retiré... así durante dos horas. Lástima no haberme pesado antes y después del concierto, se me habría alegrado el alma y habría podido constatar el hecho de que la música adelgaza :)

Os dejo con un temita del grupo en cuestión. Si os gusta el Ska, no dejéis de echarle un ojillo o, mejor dicho, una orejilla.



Esta tarde hay otro concierto. Unos amigos tocan en el Zosch. Ya os comentaré, aunque a priori prometen. Si teneis curiosidad buscad Anhela.

6 comentarios:

belenmadrid dijo...

buenísima la canción, pero imaginarte haciendo el movimiento rotatorio me ha dado un poco de miedo.. seguro que no has tenido accidentes? porque todo el mundo sabe que al girar los tentáculos se elevan..

wen- dijo...

Jo, pues con tus dimensiones y haciendo eso me has dado un miedo..... XDDD
Por cierto, el nombre mola un webo

Lucas dijo...

¡y yo pasando calor en Guada!

JOAKO dijo...

Ska Mexicano en Berlín, realmente impresionante.
El ska es un estilo que si se hace bien me encanta, este tema es muy bueno.He de decir que Ska-pe (o eskape) el grupo Vallecano de Ska me hicieron aborrecer el genero, a pesar de que en mi adolescencia los Madness me encantaban, creo que es un estilo en elque es muy fácil deslizarse hacia la mediocridad. Dos horas bailando ska tienen mérito.

Irreverens dijo...

¡¡¡Yihaaaaa!!! ¡¡¡Cómo mola!!!
:D

Yo me harté a bailar ska en Leipzig, también.

Y sin duda adelgazaste, chaval.
¿Dos horas? Mamma mía.
XD

Yo puedo constatar que hacer una mudanza en toda regla en pleno verano, adelgaza. Para muestra un botón: yo misma, que me he quedado en el puto chasis.

Besotes y a pasarlo bien esta tarde.
:)

Rodros dijo...

Hola Gemi, es un movimiento rotatorio no agresivo. Simplemente se trata de confundir al rival para ocupar su sitio, sobre todo cuando le ves que va lanzado a por tí :)

Lo mismo te digo Wen, soy grande pero amorosito :) Como un osito de peluche gigante XDD

Te quejarás Lucas, que te veo\leo más feliz que un regaliz!

Joako, no puedo dejar de recomendarte un grupo holandés llamado Mr. Review. Tiene un recopilatorio llamado One way ticket to Skaville que se sale por todos los lados. Imprescindible. Y sí, dos horas enteritas.

Irre, no conozco la noche Leipzigueña, pero puedo hacerme una idea. Lamentablemente los kilos que perdí han vuelto en forma de michelín a las zonas estándard!