lunes, 18 de agosto de 2008

De fiesta

Cuando uno (en este caso ese uno no soy yo) hace una fiesta en su casa e invita a tropecientas personas que llegado el momento se ponen a tocar la guitarra, los bongos y hasta las "botellas-de-cerveza-contra-hebilla-de-cinturón y llavero" (ese sí era yo) pueden pasar tres cosas si los vecinos se mosquean:

1- Que llamen a la puerta cabreados para pedir que se acabe ya el concierto
2- Que llamen a la policía y se presente en la casa
3- Que llamen, pasen, se sirvan un vodka (solo) y se unan a la fiesta


Bien, pues todas las opciones anteriormente descritas tuvieron lugar. La primera a las 05:15 y supuso el fin de los fandangos y soleás que nos marcamos. La segunda ocurrió algo antes, sobre la una y media y se solucionó cerrando las ventanas ya que al parecer los que se quejaban vivían al otro lado de la calle. Y la primera debió ocurrir sobre medianoche. La pareja de vecinos de abajo, ya entrados en años, se sumaron a la fiesta como uno más y además fueron los encargados de hablar con la policía desde la ventana cuando se presentó.

Gran fiesta de cumpleaños. Grandes momentos para la posteridad. Grandes anécdotas que contar a los nietos. Grandes resacas para un domingo de trabajo.

12 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
:D

Menuda farra, eh.
:)
Bueno, si los vecinos aguantaron hasta las 5h y cuarto, no está nada mal. Los que se sumaron a la fiesta cuentan con toda mi admiración y simpatía. Ya se lo puedes decir.

En cuanto a lo de Rodríguez, prefiero no creérmelo, la verdad. No quiero imaginarte tan guarrete antes ya de conocerte... jijiji.

besotes
Y haz el favor de bajar la basura, joé.

belenmadrid dijo...

irre, no vale comentar dos en uno!! jajaja que no he llegado al rodrogrez!!

en irlanda en una fiesta que estábamos como ochenta erasmus borrachos vinieron dos policías... a los cuales echamos de la fiesta...

qué recuerdos, jo.

Irreverens dijo...

En una de las fiestas temáticas que organizamos en nuestro pisito de Gracia (Barcelona) llegamos a juntarnos 90 personas. Cuando dos policias llamaron a la puerta, se encontraron con un chico bastante borracho que les dijo que iban idealmente vestidos para la ocasión, ya que se trataba de la fiesta de los colores y todos íbamos vestidos de un solo color...

como ellos iban de azul...
XDD

Vaya fiestorros...

Rodros dijo...

Cómo sois... cualquiera os deja solas XD

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión... digamos que vengo de parte de Irreverens (bueno, a través de su blog). Sólo quería confirmar que yo estuve en esa fiesta de los colores. Ja ja ja! Yo y mi amiga también íbamos de azul, como los polis. Qué recuerdos! :-)

Saludos.
N.

Anónimo dijo...

Por cierto... felicidades!

N.

Rodros dijo...

Perdonada estás, anónima irreverente. Lo de la fiesta de azul es la caña. Nosotros a lo máximo a lo que llegamos fue a una fiesta hippy, pero -por suerte- la policía no se presentó.

Y por cierto, no era mi cumple :( Pero gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues felicidades para cuando llegue tu cumple, y felicidades para el o la homenajeado/a (porque era una fiesta de cumpleaños, no?)

Saludos,
N. (alias "anónima irreverente", que me ha gustado)

Irreverens dijo...

¡jajaja, anónima irreverente, muy buena tu corroboración de la fiestuqui!
XDDDD

De hecho, recuerdo que tú te trajiste hasta la bebida de color azul!!!
¿Qué era? ¿Un curaçao o algo así?
:D

Mariano Zurdo dijo...

¡Sinvergüenzas!
(por no invitar, hombrepordios).

Irreverens dijo...

¡Niñoooo! ¡¡¡Que me voy p'allá!!!
:D

Ya te mando un emilio.

besines

belenmadrid dijo...

qué suerte tienen algunas... (miedo me dais)