viernes, 7 de noviembre de 2008

Transgresión

Me he comprado unos cascos nuevos para mi iPod... y son negros!!



Además van muy bien con mi funda rosa.



Flashback. NYC. Noviembre 2007:
-joder tío, no había otra funda más hortera.

-A mí me gusta el rosa.

Llevaba ya varios meses con los cascos del iPod (los originales, blancos) medio rotos, con los cables al aire colgando y unos celos mal puestos tratando de preservar su integridad. Además me he comprado un ratón. Estaba harto del que teníamos antes, de propagando de las Islas Canarias. Estos días que me he quedado trabajando en casa malgastaba el tiempo tratando de hacer que el ratón me obedeciera. De vez en cuando, preso de mi frustración, no me quedaba otra salida que dar un alarido de impotencia.
Ahora, tras este arrebato consumista, podré guiar al roedor hacia donde me plazca, hasta el infinito y más allá.


De música, hoy toca videos. El otro día alguien hizo alusión a un video de Bob Dylan y enseguida me vinieron a la mente otros dos. Una parodia y una revisión del clásico. Cachondeo y renovación. Buena filosofía de vida. Allá van


Nunca he visto a nadie mostrando menos entusiamo que Bob Dylan en este video:



Luego viene el ingenio de Weird Al Yankovic haciendo una parodia de la canción anterior con palíndromos. Grande (pero menos)



Y para acabar la reinterpretación del clásico por el grupo alemán "Wir sind Helden". Muy currado. Un paso más. Uno de esos videos de una sola toma que requiere muuuucho trabajo.




Saludos desde la hura.

11 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que como tengo prohibido la utilización de cascos por prescripción facultativa, me estoy perdiendo la época de los mp3, los ipods y todos esos aparatejos del infierno...
Besitos/azos.

Rodros dijo...

Por favor, aquí va un llamamiento para una colecta con la intención de comprarle a Mariano unos altavoces y ponérselos en la librería!!!

Irreverens dijo...

¡Contad conmigo para la colecta!
:D

Oye, me ha encantado el vídeo de los alemanes. ¡Realmente curradísimo!

En cuanto a Dylan, es que yo siempre lo he visto muy soso, qué queréis que os diga.
:)

Por cierto, me he reído mucho con lo de: "podré guiar al roedor hacia donde me plazca, hasta el infinito y más allá", ¡jajaja!
XD

Espero que esto de la hura no te vuelva huraño.
¿Ya falta poco, no?

Un besazo

wen- dijo...

Ese cuadro es de Matisse, no? Me encantan los colores de Matisse...
La funda, perdona que te diga, es horrendaa XD y no por el color que es bien bonito, sino por la textura ( ya se que no la he tocado, pero yo que se, da repelús )
Los vídeos los veré luego que llevan 3 horas para cargarse...
Un besote grande Rod

JOAKO dijo...

Wen es "la danza" de Matisee, creo, mooola mucho el cuadro.
¿donde te metes rod? hecho de menos tus entretenidisimos posts, pero creo que te pasa como a mi , falta de tiempo.
Hay un siti en la red donde puedes cojer el video de Dilan y poner tu en los carteles lo que quieras, mola mucho.
De los alemanes lo mejor la voz de la chica, ¡hasta consigue que el alemán suene dulce!.

Anónimo dijo...

vaya funda más hortera :P
abrazos!

belenmadrid dijo...

contad conmigo para la colecta esa!!

por cierto: Hura es un género de plantas de la familia Euphorbiaceae. Incluye al ochoó (Hura crepitans).

me perdí

Rodros dijo...

Gracias Irre, sí falta poco... o no.
Ay! Qué cansado estoy...

Wen, es una foto que saqué al cuadro de Matisse cuando estuve en el MoMA. La funda está ya viejecita. Cuando la compré no les quedaba la negra, pero con el paso del tiempo parece que ya va cogiendo colorcillo. Como diría Berlusconi, está bronceada :)

Joako. Gracias por la paciencia. No encuentro tiempo para casi nada. Ahora que lo comentas creo que hace tiempo vi una cosa así. Y me parece recordar que el culpable fue Alfman. Alfman, te invoco, sácame de la duda (y pásame el link si te acuerdas)

Javi, pero mira que eres majo. Parece mentira!! Por estas fechas hace un año!!

Gemi, a la RAE lo de la planta no le viene. De todas formas yo me refería más al "agujero pequeño o madriguera" que al "grano maligno o carbunclo que sale en la cabeza y suele ser peligroso".

Besos

Agujero pequeño o madriguera.

JOAKO dijo...

Pues no me acuerdo de donde lo saqué, creo que de un programa de TV, los de Alfman, también puede ser, pero el alhceimer me impide decirte más.

Rodros dijo...

Aquí va:
http://dylan.sonybmgmusic.co.uk/home

Mújol dijo...

Siempre atento, y siempre aportando cosas interesantes. Algún día te conoceré personalmente, y ese día te daré un abrazo quetecagas.