miércoles, 26 de noviembre de 2008

The warning

De pronto me he visto en casa de Nicolás, observando el tocadiscos desde arriba, mientras el hipnótico dibujo que adornaba el disco daba vueltas y vueltas.



Black Sabbath, el primer álbum de la banda homónima es una obra de arte y me ha venido acompañando desde entonces como un viejo amigo al que hace mucho que no ves pero sabes que siempre anda por ahí.



Hace unos meses encontré el disco en una tienda de vinilos y me lo compré, pero no tenía la espiral.


P.D. Una vez en clase de inglés, la profesora nos pidió que escribiéramos un poema. A mi amigo Juan no se le ocurría nada así que le escribé la letra de las dos primeras estrofas de esta canción. No me acuerdo si al final la entregó o no, ni la nota que le pusieron, pero igual que siempre que escucho el disco me acuerdo de Nicolás, siempre que escucho esta canción me acuerdo de Juan.

Now the first day that I met ya
I was looking in the sky
When the sun turned all a blur
and the thunderclouds rolled by
The sea began to shiver
and the wind began to moan
It must've been a sign for me
to leave you well alone
I was born without you, baby
but my feelings were a little bit too strong

you never said you love me
and I don't believe you can
'cause I saw you in a dream
and you were with another man
You looked so cool and casual
and I tried to look the same
But now I've got to know ya
tell me who am I to blame?
I was born without you, baby
but my feelings were a little bit too strong

7 comentarios:

JOAKO dijo...

¡Que grandes los Black sabbath!

alfman dijo...

de acuerdo con Juan y Nico? en qué?

Rodros dijo...

Si Joako, pero particularmente este disco. Es tremendo.

Y Alfman, veo que te has puesto en modo jodón. Problema subsanado. Abrazos.

wen- dijo...

Que cabronada la espiral esa..... tengo convulsiones en los ojos...
La factura del oftalmólogo a Black Sabbath decías, no? XDD

Rodros dijo...

Wen imagínatela girando a 33 rpm! Y sí, la factura a Ozzy, que aunque se pase 8 pueblos, se le ha de perdonar todo por haber participado en un disco con este.

belenmadrid dijo...

eso girando tiene que ser fatal para el mareo.. y después de fumar un porrito ni te cuento..

no creo que la profe de inglés se creyera que esa letra era vuestra, jeje, bueno, en qué curso?

Rodros dijo...

Pues debió ser en segundo de BUP, tercero como mucho.

Yo sí que compuse mi propio poema. :)