Y ahora a seguir escribiendo la tesis. Al parecer el trabajo intensivo de laboratorio se ha acabado por este año y tendré algo más de tiempo para ella.
Os dejo con morcheeba y un tema de su primer disco Who can you trust? de 1996. "Nunca hay un camino fácil".
Creo que me enganché en la red,
pero me he liberado cortándola.
Aún no voy perdiendo,
así que no te olvides de mí.
Y no me quiero despedir sin daros un consejo. No os cebéis de fondeu antes de acostaros, que luego la noche es toledana.
7 comentarios:
Rod, creo que tu juventud está llegando a su fin, el estomago es una de las primeras cosas en revelarse, recuerda como hace unos años comías lo que se te antojase, bebías lo mismo y dormías en una rama...
Que cabrón! Jejeje!! Gracias majo. Donde más podría haber dolido, pero fallaste. No me preocupa envejecer (por ahora). Abrazos.
¡Cachissss!
¡qué jodío es este Joako, jajajaa!
:D
Oye, ¡cómo mola el metro de Berlín!
XDD
Mola la cancioncita. Más en esta mañana gris y lluviosa que hoy nos envuelve.
:)
Dile a Santa que se acuerde de volver a salir el 24 de diciembre, eh.
Yo tengo un caleidoscopio de esos tb !! Me lo regalaron de pequeña ysiempre me ha encantado, mola un montón. Has de ir girando, girando y moviéndote... y ñuego si lo agitas los cristales cambian de posición y todo cambia... es guay :)
Te ha quedado muy gráfico, jajaja:
"No os cebéis de fondeu antes de acostaros (... )Regurgitado por Rodros" XD
me encanta la navidad!! yo quiero san nicolás también!!
Estoy intentando calcular la cantidad que supone "cebéis de fondeu antes de acostaros" teniendo en cuenta el volumen que desalojas y creo que yo no podría engullir esa cantidad sin ir despidiéndome de la vida...
besitos/azos.
Publicar un comentario