domingo, 7 de diciembre de 2008

Caleidoscopio

Ayer vino San Nicolás y me dejó en la puerta un boli de esos de muchos colores (seis en este caso, con una bella paleta que va desde el negro azabache hasta el rosa chicle-de-fresa) y un caleidoscopio. A decir verdad no sé si técnicamente es un caleidoscopio o no, ya que según tengo entendido, el caleidoscopio original es el que tiene pequeñas piececitas de colores dentro, que se mueven dando lugar a extrañas formas al girar el caleidoscopio. Este es de los que reflejan y distorsionan la imagen exterior. Os dejo un ejemplo de 12 segundos: el metro pasando por delante de mi casa.



Y ahora a seguir escribiendo la tesis. Al parecer el trabajo intensivo de laboratorio se ha acabado por este año y tendré algo más de tiempo para ella.

Os dejo con morcheeba y un tema de su primer disco Who can you trust? de 1996. "Nunca hay un camino fácil".



Creo que me enganché en la red,
pero me he liberado cortándola.
Aún no voy perdiendo,
así que no te olvides de mí.


Y no me quiero despedir sin daros un consejo. No os cebéis de fondeu antes de acostaros, que luego la noche es toledana.

7 comentarios:

JOAKO dijo...

Rod, creo que tu juventud está llegando a su fin, el estomago es una de las primeras cosas en revelarse, recuerda como hace unos años comías lo que se te antojase, bebías lo mismo y dormías en una rama...

Rodros dijo...

Que cabrón! Jejeje!! Gracias majo. Donde más podría haber dolido, pero fallaste. No me preocupa envejecer (por ahora). Abrazos.

JOAKO dijo...

¡Cachissss!

Irreverens dijo...

¡qué jodío es este Joako, jajajaa!
:D

Oye, ¡cómo mola el metro de Berlín!
XDD

Mola la cancioncita. Más en esta mañana gris y lluviosa que hoy nos envuelve.
:)

Dile a Santa que se acuerde de volver a salir el 24 de diciembre, eh.

wen- dijo...

Yo tengo un caleidoscopio de esos tb !! Me lo regalaron de pequeña ysiempre me ha encantado, mola un montón. Has de ir girando, girando y moviéndote... y ñuego si lo agitas los cristales cambian de posición y todo cambia... es guay :)

belenmadrid dijo...

Te ha quedado muy gráfico, jajaja:

"No os cebéis de fondeu antes de acostaros (... )Regurgitado por Rodros" XD

me encanta la navidad!! yo quiero san nicolás también!!

Mariano Zurdo dijo...

Estoy intentando calcular la cantidad que supone "cebéis de fondeu antes de acostaros" teniendo en cuenta el volumen que desalojas y creo que yo no podría engullir esa cantidad sin ir despidiéndome de la vida...
besitos/azos.