viernes, 19 de diciembre de 2008

El seguidor

Me acabo de dar cuenta de que tengo un seguidor.

Me hace ilusión que sea él. No le conozco pero me gusta lo que escribe. Mordaz, socarrón, con el pesimismo dulce del que cree intuir de que va todo esto, juntador excelso y nada histriónico de churras con merinas -cosa que tiene mérito-, lector variado que comprende lo que lee, amigo de sus amigos (que los tiene).

Salgo de mi hura para poner una canción de un grupo que aunque aún no esté en la lista, debería haber estado en ella desde el principio.

La de estudio:


En directo:


Sin duda la letra es mejor en la segunda versión.
Golfa!

7 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Miro a mi alrededor y me parece que te refieres a mí cuando hablas del tío ese que "cree intuir de qué va todo esto".
Ya me gustaría, ya.

Lo que sí que intuyo son alabanzas que no merezco, pero, viniendo de ti, no las puedo tomar a mal.

Muchas gracias, de corazón.

Por cierto, "the jack" es una expresión australiana que significa gonorrea. Así que aunque en la primera versión queda poco claro, en la segunda no hay duda:

She gave me her mind
Then she gave me her body
But it seems to me
That she gave it to anybody
But i made her cry
And i made her scream
But how was i to know that she had been there before
She told me she was a virgin
She was number nine, ninety-nine on the clinical list
And i fell in love with the dirty little bitch

She's got the jack
She's got the jack
She's got the jack
She's got the jack

She's got the jack, jack, jack, jack, jack, jack, jack
She's got the jack


Ah! Y que sepas que yo sólo soy seguidor de buenos blogs, que quede claro.

Un saludo!

JOAKO dijo...

¡Y quién es el otro seguidor que tienes!
TNT

Mariano Zurdo dijo...

¿Te siguen o te persiguen?

Irreverens dijo...

¡Anda, cómo molas!
Con seguidores y todo.
;)

Aunque es comprensible. No pincho en la música porque tengo dolor de cabeza (¿a que no adivinas de qué?)
:S

Besitos, grandullón.
:)

Rodros dijo...

Querido seguidor silencioso, la navidad parece que me ha tocado la fibra sensible. A veces buceo por los archivos y sigo reencontrando joyas. Hace un rato, en un receso de la tesis, he revivido los fastuosos cálculos de la edad de la tierra. 71,8 años. QED. Gracias.

Joako, te felicité entonces y te felicito ahora, pero lo de Antígona me suena a salida de tono :)


Mariano, me sigue y no persigue porque si no fuera así sino al revés, estaríamos hablando de perseguidor y no seguidor.

Irre, estás de resaca de mar y sol, de fiesta y de viento. Yo tengo resaca de pantalla de ordenador y de nubles.

Irreverens dijo...

ja. ja. ja.
:P

Estoy traduciendo una norma DIN sobre ensayos con materiales fotoluminiscentes, del alemán al español.

Y por mí que se me ha encendido el cerebelo, oyes.
XDDD

belenmadrid dijo...

eso de golfa iba por alguna seguidora también??? jeje

mola eisidisi :)