sábado, 20 de diciembre de 2008

Tony Huxtable

Por el interné, por el interné!
Tecleando tus "cannes", no te las toqué.


Gracias a internet hemos estado disfrutando últimamente de las 4 primeras temporadas de "Los Soprano" Nos hemos quedado atascados al final de la cuarta temporada porque el enlace al capítulo no funciona. Veo una conspiración judeo-masónica troskista para evitar que continuara visionando la serie y me centrara en mis deberes oficiales.
Cada vez que acababa un capítulo me quedaba pensando en la fascinación que provoca el personaje de Tony Soprano. Cómo es posible que un ser tan rematadamente antisocial y violento pueda despertar tanta simpatía? La serie es terriblemente violenta, pero exquisitamente realizada.

Al cabo de unos días, desarrollé una especie de mecanismo de purga interior de lo más curioso, porque de no haber sido así, me habría tirado horas y horas dándole vueltas a la pregunta del párrafo anterior. Después de ver algunos capítulos de Los Soprano, tenía la extraña necesidad de neutralizarlos viendo algo distinto: La hora de Bill Cosby.

Tony Soprano contra Cliff Huxtable. Tony Huxtable contra Cliff Soprano. Carmela contra Claire, Anthony contra Theo, Dennise contra Meadow...


Quedan 9 días. Tengo que acabar un capítulo y escribir otro. Quiero entregar un borrador completo el día 29. Quiero cumplir mi parte del trato. Sólo espero que mi jefa sea más Cliff que Tony.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa con Dexter. No se como lo hacen pero acaba pareciendome muy buen tio el psicopata asesino que hace de protagonista, lo veo casi tierno...

Irreverens dijo...

Ehmmmm... digamos que no he visto ninguna de las dos series.

Ánimo con la tesis, Rod, que ya sólo queda el último empujoncito.

;)

¡besos y felices fiestas!

belenmadrid dijo...

vaya comparaciones jeje.. de banda sonora, es que la de los soprano es genial!! el otro día ví el capítulo de los simpson que imitan ese principio y es graciosísimo!! pero los huxtable.. qué recuerdos! hasta la serie de la hija que va a la universidad me ví yo..

besos y merry xmas!

Irreverens dijo...

¡¡¡Niño!!! ¡¡¡Que mi señá madre también se llama Aurora!!!

(A ver si va a ser la misma...)
:P

JOAKO dijo...

Tu jefe no le llega ni a la suela a Toni soprano, o por lo menos y por lo que cuentas es muchisimo menos "práctico" y "expeditivo", pero seguro que tu jefe no tiene problemas psiquicos con sus empeados, o si...