jueves, 22 de enero de 2009

Buen rollo

Esta mañana la niebla cubría la ciudad. Y hacía frío. Me dirigía al metro y mientras esperaba a cruzar la calle ha sonado esta canción.



Desde hace algunos meses se ha covertido en el paradigma del buen rollo. Ha habido muchas antes, y seguramente habrá muchas después, pero ahora mismo es la canción que me hace sonreir.

Y allí de pie, con el semáforo en rojo, la niebla densa y el buen rollito en el cuerpo me he acordado de las imágenes de ayer retransmitidas desde La Clandestina. Y a pesar de que personalmente sólo conozco a Mariano, podía sentir el calor de toda la gente que estaba allí. Las manos en el teclado, los ojos en la pantalla, el chat echando humo... Qué buen rato!!

8 comentarios:

Mújol dijo...

Cómo me mola haberte saludado por la tele. Un placer haber saludado al tío que pone música en la internet.

Mariano Zurdo dijo...

Qué cerquita han estado estos días Berlín y la Clandestina.
Hay que joderse la cosa de la interne los milagritos que hace...
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

Pues sí que da buen rollito el temita éste, sí.
:)))

Las 7 y cuarto de la mañana, y yo con el ritmo en el cuerpo. ¡Yeah!

¿No te pusiste a bailar alzando los brazos? ¡¡¡tarariroriroráááááá, taráááá!!!Es que incita a ello, ¿no? ¡jajaja!

Besotes

Rodros dijo...

Mújulo, maravillas de la técnica. Vorsprung durch Technik. Ya lo explicabas con varios ejemplos en tu post de ayer. Y el placer, una cosa más mundana, es mutuo.


Mariano, poder hablar contigo, aunque fuera durante un momento, en medio de toda esa vorágine, rodeado de tanta gente (tú), fue el colofón a mi tarde. Estáis haciendo cosas muy bonitas y a veces me da pena estar tan lejos. Más que nada por las botellas de vino y las cervecitas que corrían a raudales por ahí :)


Irre, las 8 y 10 pase, pero a las 7 y cuarto.... es un poco fuerte no? En fin, los hay quien a esas horas se meten una bratwurst y una birren entre pecho y espalda en el Imbiss de debajo del metro. Hay gente para todo.

Rodros dijo...

Ahora que llego a casa y vuelvo a escuchar la canción.... es la tuba. Sí sí, la tuba. Tremenda. Me encanta!

JOAKO dijo...

¡Mierda! ¿por qué yo no me entere de dicho evento electrónico?

JOAKO dijo...

La canción es excelente, te recomiendo el Bubaloo, porque hay de estas a puñados.

wen- dijo...

Qué buenrollismo, no? Como mola :)
Sabes que eres el único bloguero del grupito que me queda por conocer? tu te crees?... XD