miércoles, 28 de enero de 2009

This is the most ridiculous thing...

Vuelo a Madrid.

Los meses antes de venirme a vivir a Alemania viví uno de los momentos más impactantes de mi vida. Las movilizaciones ciudadanas en contra de la guerra de Irak. Aquel 15 de Febrero, millones de personas en todo el mundo se congregaban para tratar de evitar la Guerra. A pesar de todo, el trío azoril preparaba ya su ultimátum. El día que empezaron los bombardeos volvimos a salir a la calle, frente a la embajada de Estados Unidos. Seguramente tengan imágenes con mi cara, seguramente este texto filtrado por haber escrito las palabras guerra, irak, estados unidos... seguramente, en algún archivo perdido Rodros estará declarado como persona non-grata o potencialmente peligrosa. O a lo mejor soy un paranoico. Pero estuve allí. Y al igual que muchos millones de personas, salgo en un video.

System of a Down - Boom

9 comentarios:

Barri dijo...

Ya me estás llamando.

GuioSan dijo...

;) Cañejas se tercian pues...

Irreverens dijo...

Yo también estuve en la manifestación de Barcelona. Ponía los pelos de punta estar allí. Fui en tren desde Terrassa (a 30 km) y en la segunda parada ya no cabía más gente en los vagones... A-co-jo-nan-te.
[Y luego diréis, que somos cinco o seis.]

Oye, si te quedas unos días en Madrid, que sepas que Wen te quiere conocer...
:)
Por cierto, hoy he vivido en persona la entrada de tu email cumpleañero en su móvil, jeje. La has pillado desayunando en mi casa.
:D

besote y feliz viaje

JOAKO dijo...

No te he visto, en que segundo del video sales, o estas en el mogollón. Yo entonces era bicimensajero en Madrid, por lo cual tenía que sortear las manifestaciones para entregar mis paquetes, a alguna asistí de refilón pues.

Irreverens dijo...

Email, no. SMS.

Lucas dijo...

Cerves? Donde? :)

wen- dijo...

Qué chulo el vídeo, no? está guay montado.
Yo lo de las cerves no creo, jo :(
Un besote, majo :D

GuioSan dijo...

hola guapetón ...a mi no me llegó la fotico de familia y LA QUIERO ;) ahabb16@yahoo.es...
bsss guapo

Rodros dijo...

Perdón por no contestar. Fue un fin de semana duro.


Barri, te llamé.
Pin, nos tomamos las cañas, que no fueron pocas.
Irre, ya sé que has cuidado muy bien de Wen.
Joako, no, no salgo... o sí.
Lucas, nos faltaste. Pero fue culpa nuestra.
Wen, otra vez será.