domingo, 20 de enero de 2008

Calcetines por sorpresa

Sorpresa al abrir el buzón.
Cuando ya pensaba que las navidades se habían acabado un paquete apareció por sorpresa en nuestro buzón. Como estaba a nombre de los dos no cometí ningún delito al abrirlo sin estar la otra receptora presente (ultimamente con los líos de juicios en los que estamos metidos hay que andar con pies de plomo).
Dentro había un par de fotos dedicadas del fotógrafo David Hornback (el remitente) y dos pares de calcetines verdes llenos de bichos. Uno grande y otro pequeño. Como David es muy creativo decidí inventarme una forma diferente de darle las gracias.
Y esto fue lo que se me ocurrió.


-Cthulhu: "Nice socks mate!"
-Draco: "You are certainly right! Oh great Cthulhu!"


Por cierto, ayer me llevaron al cine a ver "I am legend". No es el tipo de película que me gusta ver. Mas bien fue como una comida de trabajo en versión jóvenes veinteañeros. Me gusto ver Nueva York desierto con maiz creciendo en las plazas y ciervos correteando por la Grand Central Station (aquí tenéis, mientras dure, los primeros 10 minutos de la peli). Pero a parte de eso lo único bueno era escuchar de vez en cuando a Bob Marley




Dont worry about a thing,
cause every little thing gonna be all right.
Singing: dont worry about a thing,
cause every little thing gonna be all right!

Rise up this mornin,
Smiled with the risin sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singing sweet songs
Of melodies pure and true,
Saying, (this is my message to you-ou-ou:)

Singing: dont worry bout a thing,
cause every little thing gonna be all right.
Singing: dont worry (dont worry) bout a thing,
cause every little thing gonna be all right!

6 comentarios:

alfman dijo...

joe pues yo al ver la foto me había imaginado algo del estilo ¿que hace chulu en su casa un día cualquiera?

"pues se sienta con sus calcetines favoritos para que no se le enfríen los tentáculos y bebe cerveza mientras come seres humanos"

vamos lo que haríamos cualquiera despues de una larga jornada devorando univeros...

Rodros dijo...

Es que no hay nada como ser un dios primigenio para hacer lo que te salga de los huevos... que suerte tienen algunos

Mariano Zurdo dijo...

Mi buzón es más soso. Sólo come publicidades y facturas.

wen- dijo...

Jajajajajaja, me parto con los comentarios...
Te ha quedao chulísimo el bicho XDDD

Tom dijo...

Translating to English is often sublime. However, I reckonise this Chulu. By an AMAZING coinsidence, Rodrigo gave me&Chloe A Chulu at the same time as Chloe&me gave Rodrigo a Chulu. I laughed extremly hard when I relised what had happened!!!

But also, This song (Bob Marley, Dont worry about a thing) has particular significant. Do you remember singing it at the country with your friend with the uni-cycle?

Rodros dijo...

Cthulhu rules the world my friend!!

And of course I remember driving around Switzerland with Christian, his cousin (who was from Malaysia) and Alvaro.

Oi oi oi, oioioioioi... buffalo soldier!!