viernes, 18 de enero de 2008

Pasta de dientes

Debo de ser uno de los únicos trabajadores de mi instituto que se lava los dientes después de comer. Sé que también lo hace una compañera española que curra en otro departamento porque a veces me comenta lo extrañados que la miran sus colegas de despacho cuando lo hace.
En mi antrillo tengo un pequeño lavabo escondido en un armario. Allí tengo un vaso de plástico verde de IKEA con el cepillo (que cambio regularmente) y un tubo de pasta de dientes que lleva acabándose desde antes de irme a Nueva York. Bueno, correctamente hablando lleva acabándose desde el primer día en que lo usé, pero recuerdo haber pensado ya por aquel entonces que al tubo le quedaba poca vida y que iba siendo hora de comprar otro. Pues bien, he estado lavándome los dientes con la pasta que le quedaba al tubo desde entonces. Cada día tengo que apretar un poco más y cada día sale un poco menos, pero siempre lo suficiente como para dejar un agradable frescor en mi boca después de comer.
Hoy, al fin, me he llevado de casa otro tubo de pasta de dientes.
Hoy no me he lavado los dientes.





One more kiss, dear
One more sigh
Only this, dear
Is goodbye
For our love is such pain
And such pleasure
That I´ll treasure till I die

So for now, dear
Au revoir, madame
But I bow, dear, not farewell
For in time we may have a love´s glory
Our love story to tell

Just as every autumn
Leaves fall from the trees
Tumble to the ground and die
So in the springtime
Like sweet memories
They will return as will I

Like the sun, dear
Upon high
We´ll return, dear
To the sky
And we´ll banish the pain and the sorrow
Until tomorrow, goodbye

One more kiss, dear
One more sigh
Only this, dear
Is goodbye
For our love is such passion
And such pleasure
And I´ll treasure till I die



.

2 comentarios:

wen- dijo...

Vaya, gracias por ponerle música a mi desayuno... que tranquilito, que buen rollito me ha dejao.. :)
Ah, sabes qué? Nos compramos el maletín especial ese que salió estas navidades de Blade Runner con 5 CDs y todo tipo de mariconaditas varias... es una chulada.
Y así me gusta! que seas limpito! XDDD

Rodros dijo...

Se pasan un poco con lo de Blade Runner. No se cuantos cientos de miles de DVD´s van a sacar. Yo recuerdo que fue de los primeros que me compré. Una edición que sólo venía en inglés y alemán, pero con subtítulos en cojocientosmil idiomas. Ahora me sé los diálogos sólo en inglés porque siempre que la han puesto por la tele y me apetecía verla, me iba al ordenador y me la ponía.

Me alegro de haberte alegrado