martes, 8 de enero de 2008

Zürich

Me voy a Zürich mañana.



Anualmente hay una asamblea general del proyecto europeo y su sede va rotando entre varias ciudades europeas. Si la reunión inaugural fue en Berlín (sede del HMI) y la del 2007 fue en Munich (sede de AVANCIS), ahora le toca el turno a Zürich (sede del ETHZ).

Mañana cojo el avión a las 13:10 y parto rumbo a Suiza. Allí me espera una visita a las instalaciones del ETHZ y dos días de reuniones para coger de vuelta el avión el viernes a las 21:20. Las temperaturas no van a ser muy frias y según la predicción ni siquiera helará por las noches.

Lo que más pena me da va a ser perderme el concierto de Joe en el Zosch (el viernes a las 21:30 para aquellos interesados.... es gratis!!) pero bueno, por lo menos he convencido a gente de que vaya y además tendrá una asistenta musical de primera.

La verdad es que estos días van a despertar en mí bastantes recuerdos. Recuerdos de la primera vez que estuve en Zürich, con Álvaro y Tom en el interrail. De la final del Mundial entre Francia y Brasil que vimos en una terracita nada más llegar de Ginebra y Berna y de los días fantásticos que pasamos encrustados en casa de Christian. También el Zosch me despierta recuerdos, recuerdos alumbrados con la luz de un mechero... o era veintitantos? El último se debió acabar/perder hace unos meses, cuantro años después.

Pues nada, lo dicho, que empiezo de nuevo con los viajes este año!!




.

5 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Yo estuve en Zurich hace tampoco tiempo que ya no sé si lo viví o si lo soñé. Sólo sé que lo pasé genial.
Ale, ponte las botas de siete leguas y a viajar.
Besitos/azos.

wen- dijo...

Yo estuve en Ginebra hace un tiempo y me encantó..
Oye, no sabes la suerte que tienes de viajar tanto...
Por cierto, qué temazo pones hoy, eh??... joer, no tenia ni idea de que era de mocedades

Tom dijo...

We had fun in Zurich. Can you believe it was 10 years ago!!!!

The trouble with interrailing is that we saw so many cities that a lot of them have blended together in my mind. Although that could have been the beer!?! :-)

Do have Fun.

Rodros dijo...

10 years ago!! Hard to believe but true. And you are right about the many cities. I still cannot find Berleva or Amsterhagen or Parnich in the maps!!

Mariano Zurdo dijo...

Si es que lo sabía, que te ibas a poner a viajar y se te iban a trastabillar los dedos por el teclado y te ibas a poner a escribir en gurrungu. Apañados estamos, estimado Rodros.
Espero que sea algo transitorio.
Besitos/azos.