A las urracas no les gusta el Wasabi.
Hace unos días, cuando la nieve cubría todo lo cubrible, arrojé un guisante recubierto de Wasabi a la capa de nieve que se había formado encima de un alero que hay cerca de la ventana de la cocina. Semanas más tarde, la nieve acabó desapareciendo, dejando a la luz un minúsculo punto verde.
Hoy a la hora de comer, una urraca que estaba posada en la terraza ha ido hasta el alero, ha picoteado el guisante que la lluvia de estos últimos días había descubierto, se ha puesto azul, ha tosido, se ha girado y nos ha dicho:
Eso sí, damos fe de que a las urracas sí que les gusta el cordero. Pero esa historia la contaré en otra ocasión.
Os dejo con un poco de son. El cuarto de Tula.
6 comentarios:
Magpies do not like Wasabi? That is most surprising! I also have some information: Cat's like prawn crackers.
"Jodo as pica! the mother that he pario"
Has probado a invitar a una urraca a cenar en un tailandes, no me extraña que no haya querido comersela, antes hay que aderezar los momentos, un poco de romanticismo, un poco de intimidad, una última copa en penumbra...y al final hasta el corvejón, que no hay corneja que no se deshaga ante un macho iberico de pura negra pezuña. Si es que estas centroeuropeas son muy señoriiiitas...
No me extraña joer... qué capullos XDDD, pobreta jo.
Tom, my dear friend. I guess what the magpie says is not translatable. The rests of the wasabi-coated pea are still visible. No bird dares to eat them.
Joako, no te creas tú que tengo muchas ganas de invitar a doña Urraca a un tailandés. Y lo que dices del señoritismo (también con voz de Gracita) centroeuropeo es muy cierto :)
Wen, si te contara como apareció el día de navidad la fuente de cordero que estaba macerando en la terraza.... que se joda con el Wasabi que ya tuvo tiempo de ponerse las botas!
Jeje, qué cachondo.
:D
¿Y tú te comes esas cosas?
:P
Jajajajajaja, eso te pasa por dejar macerando nada en el balcón hombrepordios! Además, cómo sabes que era la misma urraca ? que en estas cosas siempre pagan justos por pecadores, ya se sabe....
Publicar un comentario