martes, 6 de noviembre de 2007

Sigue la cuenta atrás...

2...



.

4 comentarios:

Rodros dijo...

Mañana escribo aclarando el tema (aunque no creo que para las mentes despiertas (sic.) que visitan este lugar haga falta explicar mucho). Hoy os dejo así con la "intriga" porque me sale el trabajo por las orejas

alfman dijo...

que perruno es quee no paras cabroncete, bueno pues ya nos contarás tus aventuras en los aeropuertos, que por lo que tengo entendido de la política aduanera yanki y tu suerte en las terminales, lo menos que te deberías esperar es un tacto rectal exploratorio tambien conocido como "fisting", juas juas juas, que no hombre que no que seguro que te lo pasas de puta madre... por cierto y no se porqué siempre que oigo este tema del sinatra me acuerdo del gremlin inteligente cantádolo...

Rodros dijo...

Me ha gustado eso del gremlin inteligente (lo de la aduana no eh?, que conste). Es verdad que Guizmo era un poco mierdecilla. Yo tenía una figura de gremlin de plásico cuando era pequeña y era del malo. Así me va, un hijo de Caín!

Anónimo dijo...

we no os qeda nada saluds desde in iPhone en la qinta avenids del gaitero dsd la tiensa d apple