martes, 20 de noviembre de 2007

Descargar tensiones

Hola chicos.
Efectivamente ya hemos vuelto. Dejaré narraciones, anécdotas, fotos y videos para entradas posteriores porque antes quiero volver a hablaros de mi jefe, para que no me atormente en cuanto empiece con los post neoyorquinos.

Tomé la decisión antes de salir, de no mirar el correo del trabajo en todo este tiempo. Conozco a mi jefe y teniendo en cuenta que estamos en periodo de entraga de informes, estaba totalmente convencido de que no me dejaría en paz.
Al llegar al curro y abrir el correo, mentiría si os digo que me sorprendió lo que leí.

Mi jefe no se había enterado que estaba de vacaciones y estuvo revolviendo todo el departamento buscándome. El mensaje traducido decía algo así como:

"Rodros, me acabo de enterar de que estás fuera esta semana. En el futuro tienes que informarme mejor sobre tus vacaciones."
Me dieron ganas de mandarle un mensaje tan "educacional" como el que le escribí la vez anterior y que tantos quebraderos de cabeza me dió. Algo así como:

Estimado Dr. E.
haga usted el favor de abrir el programa de correo electrónico, pinchar en la bandeja de entrada y buscar un correo que le mandé el día 17 de octubre bajo el asunto: "Planes de vacaciones y nuevo poster". Una vez en el, dirija su mirada hacia las últimas líneas en las que explico detalladamente mis planes de vacaciones de aquí a fin de año. Le pido pues que no se extrañe si no me ve en el trabajo del 18 al 26 de diciembre. También le rogaría que no proyectara sus problemas de memoria en mí y que admita que si no se ha enterado de que estoy de vacaciones es que tiene un serio problema que se solucionaría si:
a) prestara un poco más de atención a lo que le digo (porque también la semana antes de irme me preguntó que cuando volvía de mis vacaciones)
b) tuviera un pequeño calendario en su despacho en el que marcar las fechas que le digo nada más recibirlas.

Atentamente

Rodros


Pero me lo guardé, porque prefiero tener el gusto de decírselo a la cara cuando vuelva mañana del congreso interno del instituto y me pregunté que por qué no le avisé de mis vacaciones.


Os dejo con Amy Winehouse y su Back to Black, que es un poco lo que me está pasando a mí.




.

6 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

¿Tu jefe no será mi jefa camuflada?
Ánimo, y que el regustillo de NY te dure hasta las próximas vacaciones.

Rodros dijo...

Tu jefa encierra a sus niños en el despacho cuando se los tiene que llevar al curro y mientras el está fuera?

alfman dijo...

jodé que personaje, desde luego es pa echarle de comer aparte, y cianuro además,...
en fin paciencia y bienvenidos!!


PD: oye muy guapo el tema de la AMy Winehose esta no la cono cia pero me voy a bajar ahorita mismo algún disquillo del emule
abrazos...

Rodros dijo...

La elección es fácil. O te decantas por el Frank, o por el Back to Black, aunque yo también tengo un directo llamado Live in Paradiso o algo así. Elijas el que elijas (aunque conociéndote te los quedarás todos) será una buena elección :)

Barri dijo...

Vaya tela... y que siendo tan inepto sea jefe. Lo triste es que así hay muchos.
Ya nos contarás algo de las vacas!. De momento, ahora me toca a mí :)

wen- dijo...

Lo de tu jefe es crítico.. no será un poco deficiente o algo ? XDD
El disco entero esta genial, yo me lo bajé hace meses y en cuanto pueda me lo compro.
Oye, y que feliz regreso, dentro de lo que cabe claro... :)
Un besito