miércoles, 7 de noviembre de 2007

No todo puede ser perfecto

Como no podía ser de otra forma, la única persona capaz de amargarme la existencia vuelve a las andadas. No es capaz de dejarme disfrutar sin intentar joderme. Narro los hechos punto por punto:

1) Mediados de octubre: le mando un e-mail informándole de que voy a coger vacaciones del 8 al 17 de noviembre y del 18 al 26 de diciembre.

2) Semi marrón del proyecto europeo. Detallar nuestros planes para el próximo año y medio. Hay que rellenar unas tablas y escribir unos breves informes. Como colaboramos con empresas, nos mantenemos a la espera de sus propuestas. Fecha de entrega el 15 de noviembre.

3) Ayer. Mi jefe me pregunta: qué día te vas? El jueves le digo. Ah! Bien, entonces podemos quedar mañana (por hoy) para hacer esos informes. Sí perfecto, le digo yo, ya nos han llegado las propuestas de una de las empresas así que podemos empezar. No es complicado.

4) Hoy por la mañana. Llamada de teléfono: Rodrigo, hoy no voy a trabajar. Me cuelga.

5) Me paso hora y media redactando un mensaje explicándole tooooodo lo que tiene que hacer punto por punto. Le adjunto uno por uno los ficheros que tiene que rellenar porque venían todos comprimidos y hago anotaciones en distintos colores para que no se pierda. Todo esto lo hago porque le conozco y no lee. Prefiere preguntarme antes que leer. Me llama y me dice que vaya a su despacho. Entonces leemos juntos y le explico lo que tiene que hacer.

6) Al cabo de unos minutos me contesta:
Thank you for your e-mail "very educational". We are together going to sit
down in my office and to discuss all these issue. You can phone to
xxxxx and get an appointment for tomorrow to discuss our intended
work with xxxxxx.


7) Le he tenido que contestar recordándole que mañana ya no estoy y eso me hace quedar mal a mí, cuando ha sido él el que ha faltado a su cita. Ahora estoy a la espera de su contestación, pero algo me dice que no va a estar contento. No es mi problema, pero sí es mi problema.


Por qué me habrá tocado un jefe tan C-A-B-R-Ó-N!!

Hay que joderse.

.

4 comentarios:

wen- dijo...

Joe, menudo inutil cagamadurrias...
Aunque sí es tu problema creo que puedes estar tranquilo porque tu actitud y tu trabajo me han parecido, por lo que explicas, de la más profesional. El que tendría que estar avergonzado es él.
Que esto no te amargue las vacaciones eh?

Anónimo dijo...

Menudo cabronazo. Y tu jefe también.
Perdón, perdón, es que oigo NY y se me nublan las entendederas. Disfrutad hasta que duela.
Y a tu jefe que le entren picores de la muerte en la parte entrepiernil.
Póngame a los pies de su señora.

Sincera dijo...

Busqueda en google:
Resultados de jefe cabron aproximadamente 602.000

Creo que lo dificil es encontrar uno que no lo sea.

Guille Miskatonic dijo...

Unos tienen jefes cabrones y otros tenemos incompetentes como jefes.