sábado, 19 de enero de 2008

Post de emergencia. INUTILIDAD SUPERLATIVA

Acaba de convertirse en realidad uno de los sueños húmedos recurrentes de los salidos de mi generación. Y aquí estoy escribiendo, lo que significa que soy un poco inútil.

Estaba tirado en la cama viendo una peliculilla cuando han llamado a la puerta. No han llamado al timbre. Han sido simplemente unos toques suaves y casi imperceptibles con los nudillos.
He acudido a abrir sospechando que sería mi vecino Johnny, con el que en teoría tengo que quedar esta tarde para tratar unos asuntos que tarde o temprano aparecerán en este blog, y en él estaba pensando cuando he abierto la puerta y ha aparecido una señora mujer. Alta, morena, ojos verdes, entrada en la treintena. Lucía (ella luce, no lleva puestos) unos pantalones negros que marcaban unas caderas siderales y un jerseicito blanco que enfatizaba sublimemente unos pechos (por no decir tetas o melones) que podrían haber sido labrados por el mismo Miguel Ángel.
Me ha preguntado que si sabía inglés (el esfuerzo de mis padres por fin ha merecido la pena) y también que sí tenía conexión wireless.
Al parecer se va a quedar en el apartamento de al lado unas semanas, pero su intención es quedarse más tiempo, para lo cual necesita encontrar casa.
Había hablado ya con unos vecinos que tenían wireless para compartir la conexión pero no se podía conectar.
No sólo había podido sacar provecho a la inversión de mis padres con el inglés sino que también podía sacar provecho a la inversión de mis padres con Teleko!!
Me ha invitado a entrar en su casa y ha sacado su Mac, blanco y reluciente (como el de mi Cristi, que este fin de semana no está). Efectivamente veía la red pero no podía conectarse. Acto seguido he ido a por mi iPod touch que también tiene wireless (amortizando de nuevo, esta vez mi adquisición neoyorkina) para comprobar si yo podía acceder a la red.
Menudo fiasco.
No he podido ayudar a la damisela en apuros a pesar de saber inglés, ser teleko y tener un iPod touch.

Por cierto, es danesa.


I cant deny it
With that smile on her face

Its not the kill
Its the thrill of the chase

Feel it coming

Its knocking at the door

You know its no good running
Its not against the law
The point of no return
And now you know the score
And now youre learning
Whats knockin at your back door

11 comentarios:

wen- dijo...

Joe, jajajajajaja, cada vez que te dejo un comentario hoy veo que has publicado otra vez... qué día más productivo !
Y por cierto jejeje, a ver si me contagias la buena suerte y aparce john malcovich en mi puerta el lunes... estaría de PM la verdad XD
Iría personalmente a Berlin a darte las gracias fíjate!!
XD Suerte con la rubia, si se va a quedar mas días igual necesita tu ayuda otra vez XD

Rodros dijo...

Tírate en la cama, ponte a ver una peliculilla (yo estaba viendo, entre sueñecito y sueñecito, "Entre pillos anda el juego") y a ver que pasa.

wen- dijo...

Joe... ya me gustaría, pero estoy currando... alguien tiene que levantar el país, no? Pues se ve que hoy me ha tocao a mi.
Que suertudo, tírate, tírate XD

Rodros dijo...

Y por cierto Wen, ya tengo la explicación más factible para lo tuyo con el libro: LEES LO QUE TE SALE DE LOS HUEVOS!!! Mi morena no es rubia :)

wen- dijo...

Jajajajajajajajajaj joe, es verdad.... es que como lo último que leí es que era danesa yo que se, se me ha cruzao el cable jajajajaja.
Aún así, para lo de mi libro no existe explicación en este mundo...

Rodros dijo...

La danesa se llama Josephine....


Josephine....

alfman dijo...

joé como cambian los tiempos, antes pedían una pizquita de sal...
por cierto ya hay un nuevo motivo para ir a hacerte una visitilla a berlín, !conocer a la vecina buenorra del Rodros! (y si queda tiempo veros a vosotros claro)

Rodros dijo...

He mantenido una conversación vía e-mail con el danés dueño de la casa y efectivamente, incluso para los estándares daneses, la señorita Josephine es un primor. Ya me ha dicho que si al final se queda más tiempo en su casa aprovechará para venir a visitarnos unos días. Tío majo el Steffen este.

alfman dijo...

un listo es lo que es, ahora mismo me meto en vueling y me saco un billete pallá... algo hule a pescao en dinamarca ¿o era a podrido?...

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo no sé apenas inglés, menos aún de teleko y no tengo ipod. Pero vamos, que si hay que echarle un cable a la Josephine me ofrezco voluntario, que soy yo muy sacrificado para la cosa de ayudar a las danesas desvalidas...

Barri dijo...

Para cuando vamos de visita?