Wind up, de Jethro Tull, temazo compuesto en 1971 e incluido en una gran obra maestra llamada Aqualung.
La religión es una cosa muy personal y tendría que pertenecer únicamente a la esfera más íntima de cada persona y en ningún caso hacer política con ella. Demasiadas tropelías se han cometido en el nombre de dios, demasiados intereses impuros se han escondido bajo su nombre. Riquezas inimaginables forjadas sobre la opresión de los débiles. Vida de esclavitud y sufrimiento consolada con la promesa de una vida mejor (cuando no vivamos, claro)
No, mi dios no sería así.
Cuando era pequeño y me mandaban al colegio y me enseñaban cómo no jugar al juego No me importaba si me atusaban para triunfar O si decían que era sólo un loco
Así que me fui de allí por la mañana Con su dios arrebuñado bajo mi brazo Sus sonrisas de medio pelo y el libro de reglas Y le hice a ese dios una pregunta Y en forma de respuesta firmeMe dijo: no soy del tipo al que hay que dar cuerda los domingos
Así que para mi viejo director (y para cualquiera al que le importe) Antes de acabar quiero decir mis plegarias: No os creo Os habéis equivocado en todo No es del tipo al que hay que dar cuerda los domingos Me podéis excomulgar en mi camino a la escuela dominical Y poner a todos los obispos a armonizar estos versos
Cómo osas decirme que soy el hijo de mi padre cuando eso es sólo un accidente de nacimiento
Prefiero mirar a mi alrededor, componer una canción mejor Porque esa es una medida honrada de mi valía
En tu pompa y toda tu gloria eres un hombre más pobre que yo Mientras lames las botas de la muerte nacida del miedo
Al número de telespectadores del debate de ayer habrá que sumarle 2, que hicieron uso de un programilla de ordenador existente para tragarse el debate de pe a pa desde la camita envueltos en cálidos edredoncillos. No soy una persona excesivamente política, pero me gustan las discusiones. También, pese a encontrarme lejos de España, perdido en el tiempo y el espacio, procuro mantenerme informado, con la ventaja de poder ver las cosas desde fuera. Soy lector habitual de toda clase de periódicos, periodicuchos y panfletos de diversa índole y entre mis lecturas diarias siempre hay hueco para El Mundo, El País, ABC, Público y Libertad Digital. Creo que con este abanico puedo tener una visión más o menos clara de quién es quién y quién defiende a quién. Lo que está claro es que no todos pueden estar en posición de la verdad y que hay alguien que está mintiendo (unas veces unos y otras veces otros)
Pues bien, vi el debate y en mi opinión de los 5 sets, 3 y medio fueron para un lado y uno y medio para el otro.
Pero hubo dos cosas que no me gustaron nada: la primera es una nimiedad pero es cuestión de formas. No me gusta que se interrumpan. En este apartado fue Zapatero el que más me enervó. No quiero entrar en la discusión de si tenía razones para interrumpir o no y menos en un debate en el que está todo pactado y los dos tienen el mismo tiempo para hablar. Y segundo, no me gusta nada de nada de nada que se haga demagogia con las cifras. A la gente de la calle es muy fácil engañarnos, sólo hay que saber cómo y los políticos lo saben muy bien. No vale decir que el precio de la vivienda era en 2004 X y que en 2008 ha subido hasta Y sin hacer referencia a la subida de precios general (y esperamos también de los salarios). Tampoco se puede dar el número de parados así a lo bruto sin dar el de población activa. Sobretodo si la población de un país crece como ha pasado con el nuestro. Las gráficas que enseñaron (uno mejor que otro, todo sea dicho) no sirven de nada si no se pueden estudiar a fondo porque es muy fácil moldear la realidad a gusto de uno. Baste como ejemplo unas sencillas gráficas que acabo de hacer. A la izquierda se puede ver como nada cambia. Se mantiene el mismo valor. A la derecha, los mismos valores representados de tal manera que se demuestra fehacientemente la debacle más irreversible de toda la historia.
Ahora sólo queda reflexionar, decidir y que ME LLEGUE LA CARTA PARA RESIDENTES EN EL EXTRANJERO!! QUIERO EJERCER MI DERECHO Y DEBER MORAL DE VOTAR!!!
¡Compañeros, ha llegado la hora de levantarnos sobre los tentáculos de nuestro gran líder, y gritar que queremos que sea nuestro próximo presidente!
¿Por qué escoger el menor de dos males? Podemos elegir al más cruel, al que sabemos que acabará con los problemas, las personas y las tierras españolas, dejando que reine el caos y la abominación.
Mientras leía algunos de los textos de berlunes me he encontrado con un articulillo con el que me he descojonado (o como quiera que se escriba). Soy tío. Me confieso. Y además de serlo lo ejerzo con todo lo que ello implica.
Entre otros millones de cosas, hablar de cacas y pedos y culos forma parte de la idiosincrasia del género masculino. Y no sólo hablar, sino también regocijarse es una actitud imprescindible para cualquier "tío" que se precie.
Amigos, con ustedes el reportaje sobre "El Wáter Comunista"
Cualquiera que haya visitado alguna vez algún país con pasado comunista es bastante probable que a la hora de visitar el retrete se haya topado con una inesperada sorpresa, lo que yo denomino, el wáter comunista.
Los wáteres normales a los que estamos acostumbrados los españoles pueden ser básicamente de dos tipos: aquellos en los que el excremento aterriza directamente sobre el agua o aquellos en los que impacta sobre la porcelana y se desliza por una pronunciada pendiente hasta caer en el agua. Al finalizar se tira de la cadena y en un 99′9% de los casos la deposición desaparecerá sin problemas. Su diseño es sencillo, limpio y efectivo.
Sin embargo los wáteres comunistas disponen de una bandeja horizontal, sin agua, situada a no mucha distancia del trasero del usuario. A la hora de tirar de la cadena muchas veces es necesario hacerlo repetidas veces hasta deshacernos de la excreción, que desaparecerá (con suerte) por un pequeño agujero lleno de agua.
Aitor García describe en su pagina web aitorgarcia.net como descubrió el water comunista en Polonia :
“[…] en la residencia donde nos hospedábamos mi amigo Mon y yo, teníamos que compartir baño con Anne Claire, una guapa y adorable chica francesa. La pobrecilla no ganaba para sprays ambientadores…” Cuál fue mi sorpresa al descubrir que aquí en Alemania también disponen de tales obras maestras del diseño. Aitor confirma que en Hungría también, con lo cual la premisa de que en todos los paises con pasado comunista disponen de wáteres con bandeja parece ser cierta. Por mucho que lo intento me es imposible entender el propósito de este diseño. No ahorra agua, debes tirar hasta 6 o 7 veces de la cadena para asegurarte de no dejar rastros. No es higiénico, el mal olor es tenaz y persistente. La única explicación razonable es que les gusta inspeccionar sus zurullos, por eso los wáteres comunistas tienen una bandeja inspecciona-boñigas incorporada. No me extrañaría que en el futuro los modelos más avanzados incorporen una bandeja digital: “¡¡Oh dios mio, 2 kilogramos!!” exclama Pawel contento y aliviado.
Ciertas personas sostienen que el único fin de la bandeja es evitar el indeseado “efecto salpicón”, pero según mi opinión cualquier hombre a lo largo de los años es capaz de adquirir la pericia necesaria para evitarlo. De todos modos siempre es mejor sufrir el “efecto salpicón” que el temible “efecto tope” que se produce en los wáteres comunistas en los que la bandeja está demasiado cercana al culo. Pero el problema no se limita sólo a la hora de soltar lastres mayores. Es prácticamente imposible mear de pie sin salpicarlo todo, según Aitor. Existe una técnica para mear de pie pero requiere de un alto grado de habilidad con el miembro; consiste en dirigir el chorro totalmente vertical apuntando al pequeño agujero con agua.
Por supuesto existe la alternativa de mear sentado, en alemán Sitzpinkel. Y, como todos sabemos, es ahi donde subyace uno de los mayores conflictos en la guerra de los sexos (gran tema para nuestro foro…). Aquí en Alemania es muy frecuente ver señales y pegatinas en los cuartos de baño que recuerdan a los hombres menos civilizados que deben sentarse.
A lo que yo he de añadir que si se quejan del wáter comunista es que no han visto el iraní (placa metálica conagujero en el medio y una manguera con un grifito) o el neoyorkino (taza normal pero huecos de 2 centímetros entre la puerta y el quicio, digo yo que para ver si está ocupado o no)
Y con esto os deseo un buen fin de semana a todos!
La última vez que estuve en Madrid me traje varias cosas. Entre ellas había un disco de 45 rpm con el gran éxito de Patty Pravo Bambola
El disco en sí tiene mucha historia que se remonta hasta los años 50, mucho antes de que Patty Pravo grabara la canción. Es una historia de amistad internacional en tiempos de posguerra. Una dedicatoria de 1973 estampada en la carátula comprime todos esos recuerdos que para mí poco significan pero que en mi madre aún perduran.
Tu mi fai girar tu mi fai girar come fossi una bambola Poi mi butti giù poi mi butti giù come fossi una bambola.
Non ti accorgi quando piango, quando sono triste e stanca tu pensi solo per te.
No, ragazzo no, no ragazzo no, del mio amore non ridere. Non ci gioco più quando giochi tu sai far male da piangere.
Da stasera la mia vita Nelle mani di un ragazzo no, non la metterò più.
No ragazzo no, tu non mi metterai tra le dieci bambole che non ti piacciono più
Tales of Mistery and Imagination, de Alan Parsons Project (1976), casi nuevo, sin rallar, con el cuadernillo incluído por el imbatible precio de un eurillo. Un lujo vamos.
El reloj dio las 12 Y a través de mi sueño Oí unos golpes en la puerta Miré pero no había nada en la oscuridad Así que volví dentro de nuevo
Para mi sorpresa Allí Había un cuervo Cuya sombra colgaba sobre mi puerta Entonces, entre el silencio Pronunció las dos palabras Que escucharé eternamente:
Nunca más.
Y ahí sigue el cuervo en mi habitación Poco importa lo mucho que implore No hay palabras que lo calmen Ni oración que me libre de él Y he de escuchar por siempre:
Me han llegado rumores de que ayer fue San Valentín. Pues nada, espero que os hayáis amado igual que cualquier otro día y no hayáis caído demasiado en la vorágine consumista.
Os dejo con Silvio, a ver que os cuenta:
España, día de un año, en mañana de domingo. Tras los sermones en el fondo de la iglesia, tras escuchar lo que es el pecado, los dos amantes se echan a un lado y sólo siguen sus corazones. Y así dan cuenta de un buen amor, de un buen amor, de un sólo amor.
Los consejos de Wen han de ser seguidos, si no quiere exponerse uno a graves consecuencias, así que os pongo un post nuevo.
Lo he sacado de Géminis Despechada y para seros sincero, me gustaría participar, y me gustaría que mucho cabrón suelto que hay por ahí también participara. Os dejo las instrucciones:
3. Llega a la cita unos minutos antes con tu almohada disimulada (en plan embarazada/o, barriga cervecera, Cuasimodo... ) y paséate como si nada por la zona.
4. A la hora indicada saca tu almohada y lucha a almohadazo limpio en el centro del espacio propuesto.
5. No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide).
5.1. Dale doble ración a todo aquel que intente una apropiación publicitaria del evento.
6. No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo del Honor.
Cuando este mediodía me he sentado a comer solo en la cantina del instituto me he dado cuenta de que llevaba 24 horas sin comer. Desde que el último cuadradito del Ritter Sport de Knusperkeks cayó en mi estómago ayer, lo único que he ingerido han sido 3 botellas de cerveza. Tenía la intención de cenar y de hecho la cena estaba casi preparada cuando sonó el timbre de la puerta. Era el vecino de abajo. La brisa que precede a la tormenta. El tsunami estaba a punto de alcanzarme.
La ola llegó, barrió con todo lo que pudo y se fue, con su hija en brazos y llorando, sin darme ni siquiera la oportunidad de explicarme. Cosas feas se oyeron en ese momento. Cosas que lamentablemente quedarán grabadas en mi recuerdo. Cuando la ola abandonó el descansillo, dejándome empapado, me quedé a solas con el vecino. Y en ese momento me sentí fuerte, porque sé que tengo razón. Y hablé, y razoné y expliqué y no fue capaz de decirme nada.
Cuando volví a entrar en casa, la cena estaba preparada pero no tenía hambre. Me senté delante del ordenador y puse los puntos sobre las íes. Si no quieres escucharme me vas a leer. Mensaje para la ola y para su marido. Seriedad y hecho comprobados frente al caos, los lloros y las amenazas. El poder que a uno le da la verdad es impresionante.
Y cómo no quería que una cosa así nos amargara la noche, nos fuimos a la fiesta de la Berlinale a la que estábamos invitados. Y allí estaba la ola. Pero no era la ola de antes sino una ola calmada, del Mar Menor. Y se disculpó, y hablamos, y aclaramos. Y bebí tres cervezas, aunque me habría bebido tres copazos.
Después de todo lo que ha pasado me queda imborrable la sensación de haber sobrevivido a un tsunami, de haberle hecho frente y de seguir en pie. Ahora sé que tenemos razón, ahora sé que la culpa no es nuestra. Y ahora saben que tendrán que contar con nosotros en el futuro por mucho que les pese.
Ya que veo que parte de la temática bloguera está centrada en quedarse encerrado, aprovecho hoy para contar una historia mía. También ayuda que entre medida y medida en el simulador tenga 10 minutos de esparcimiento.
Todo empezaba con una imagen de televisión sin sintonizar. Puntos y rayas blancos y negros ocupaban mi campo de visión. Era una premonición. Sabía que iba a empezar y que lo iba a pasar mal. La escena era siempre en blanco y negro y transcurría en mi cuarto. Yo me despertaba y me disponía a salir, pero la puerta se cerraba de golpe. Rápidamente me dirigía a la ventana pero las persianas se caían de pronto con un ruido atronador. Gritaba pero nadie me oía. Lloraba pero no servía de nada. Oía golpes por todas partes. Había vuelto a pasar.
Con un sudor frío me despertaba y en medio de lágrimas me iba a la cama de mis padres. Mi madre no quería saber nada y era mi padre el que me hacía un hueco a su lado. Me preguntaba por lo que había pasado pero no quería contestarle.
Un día, se lo conté.
Él me dijo que siendo yo un zagalín de dos años me metí en su cuarto de baño y cerré el pestillo. Cuando se dieron cuenta de lo que había pasado intentaron que lo abriera pero era muy pequeño para entender qué es lo que querían así que tuvieron que ir a por el martillo y tirar la puerta abajo. Cuando lograron abrir un boquete para meter la mano y desatrancar la puerta, me vieron a mí al fondo, detrás del retrete, incapaz siquiera de llorar por el miedo que estaba pasando.
A partir de ese momento no volví a tener jamás esa pesadilla.
El parche en la puerta del baño siguió allí muchos años.
Shhh!!! chiquitín, no digas nada Y olvida ese sonido que oiste Es sólo la bestia bajo tu cama, En el armario, en tu cabeza.
Mientras unos estaban de escapada por los montes, otros luchaban contra la huelga de la BVG y la mayoría de los mortales aposentaban su trasero en sus puestos de trabajo, nosotros hicimos uso de dos de los grandes conceptos de la humanidad, uséase, viernes libre y moscoso, para salir de Berlín y evadirnos del curro y demás quebraderos de cabeza.
Rumbo al Sur hacia la Isla Tropical.
Meter en la mochilita la camisa de lino, los pantalones de algodón, el bañador, la toalla y las chanclas mientras fuera las temperaturas rondan los 0°C provoca una grata sensación.
Y depués todo el día deambulando entre la selva tropical desde los mares del sur hasta la laguna azul. Eso sí, nada escapaba de ese toque "Jubileta Alemán en Benidorm" que se palpaba en el ambiente.
Un poco decadente pero... menudos bañitos en febrero!!
ACTUALIZACIÓN: Foto aérea del lugar. Os suena el Show de Truman??
La red tiene estas cosas, y más en Alemania donde el préstamo y las cosas de segunda mano están a la orden del día.
Presto mp3 Creative Zen Nano negro (lo siento) de 512MB a cambio de un piticli bonito dedicado.
El mp3 tiene dos problemas: -La tapa de la pila está siendo usada por otro mp3 de características similares -Sólo tenemos un cable para los dos, es decir, en caso de querer subir canciones, haría falta comprar un cable mini USB. El préstamo del cable por un corto periodo de tiempo sería también posible.
Lugar y modo de entrega: se me ocurren varias posibilidades-
- Quedada cervecera esta noche en lugar y hora a acordar - Quedada cafetera / picniquera mañana en lugar y hora a acordar. - Ginkana dominical por Berlín. Instrucciones también a acordar.
Como llevo diciendo estos días, la vida en general se ha vuelto un poco más cuesta arriba en estas últimas fechas.
Al final hemos tomado una decisión sobre qué hacer durante el juicio del día 14. Declarar contra "nosotros mismos" no es una decisión fácil de tomar. Si el juez nos hace caso, la comunidad perderá y seguramente nos tocará pagar los gastos, además de enfrentarnos con la mayoría de los vecinos, pero espero que algún día comprendan que nosotros no fuimos los que dimos por válida una decisión que no había sido tomada durante una reunión, falsificando y tratando de ocultar documentos. Los problemas de comunidad se enquistan y crecen y por mucho que empezaran siendo una nimiedad, al final te engullen en un vórtice de recelos y puertas que se cierran a tu paso.
Además ayer tuve que acompañar a una compañera del trabajo al hospital para hacer de traductor. Lleva varios meses con dolores en la espalda y las piernas y el diagnóstico no es demasiado agradable. Un problema con un disco que está rozando los nervios hace que tenga dolores, hormigueos y pérdidas de fuerza en las piernas. Después de varios meses de pinchazos, fisioterapia, acupuntura, masajes, medicamentos... ha llegado la hora de la operación. Riesgos asumibles para mejorar la calidad de vida, pero demasiado cerca de la columna para que no sean triviales.
Y allí, sentados los dos en la sala de espera, un bebé habitando el cuerpo de una señorita iluminaba la sala repleta de toses y escayolas con una risa potente, clara y pura cada vez que su padre jugueteaba con las palmas de sus manos. Y en ese momento, todos los problemas que tengo, todos, se hicieron pequeños, enanos, ínfimos....
A mi compañera la acerqué a su casa después de acordar con el médico la fecha de la operación. El quería hacerlo el lunes, pero ella pidió más tiempo para que sus padres pudieran buscar un billete y venirse. Al final lo aplazó hasta el 18. Yo , la vida que llevo en Alemania, no me la podría permitir en España, pero me siento desarraigado. Mi madre, a la que operaron ayer por la tarde, está allí. Se alegra mucho cuando voy de vez en cuando y yo sigo considerando que Madrid es mi casa, al igual que Berlín. 4 años y medio no se soportan así como así si uno no está medianamente a gusto. Mi madre no quiere decirme que sería más feliz conmigo a su lado. Sabe que los caminos se han separado, pero yo también sé que en algún momento tendré que volver a devolverle al menos parte de lo que me ha dado ella a mí.
Durante el trayecto de vuelta a mi casa, con el iPod en modo aleatorio enchufado a la radio del coche, empezó a sonar Proyecto Gotán y me acordé de nuestro viaje en coche por Europa. Madrid-Berlín con el cálido sol de mayo calentando el capó y la grata compañía calentando el corazón y las risas. Gracias Alfredo por el disco.
Y yo que pensaba que no me importaba Que una caricia podía borrar el color de mi ciudad
Total, que después del día de ayer, con sus visitas al hospital, conversaciones con abogados, revelaciones inesperadas en la sala de espera, estrés materno-emocional y demás menesteres, acabé con una entrada para una película de la Berlinale, que me regaló mi compañera por mis esfuerzos. Ella la consiguió comprar por la mañana, pero no puede ir porque es el día antes de la operación.
Perdón por mi dejadez en relación a las fotos de nuestra escapada a la isla tropical. Doy oficialmente por perdida la carrera/concurso de fotos, ante el imbatible alarde de fusión entre arte y tecnología desplegado por Wen :)
Con esto de los follones de juicios y demás he estado informándome de mis derechos. He consultado diversas fuentes, pero las apreciaciones más claras han llegado de "Los Clash"
Número 1: Tienes derecho a no ser matado. El asesinato es un delito. Siempre y cuando no sea cometido por un policía o un aristócrata.
Número 2: Tienes derecho a dinero para manutención. Siempre y cuando no te importe un poco de investigación, humillación y si cruzas los dedos rehabilitación
Número 3: Tienes derecho a la libertad de expresión. Siempre y cuando no seas tan tonto de llevarla a cabo.
Know your rights (1982)
This is a public service announcement With guitar Know your rights all three of them
Number 1 You have the right not to be killed Murder is a crime! Unless it was done by a Policeman or aristocrat Know your rights
And number 2 You have the right to food money Providing of course you Dont mind a little Investigation, humiliation And if you cross your fingers Rehabilitation
Know your rights These are your rights Wang
Know these rights
Number 3 You have the right to free Speech as long as youre not Dumb enough to actually try it.
Know your rights These are your rights All three of em It has been suggested In some quarters that this is not enough! Well..............................
Voy perdiendo fuerzas poco a poco. Me canso. Cada vez puedo tirar menos del carro. Sólo espero que pase pronto y que no salgamos demasiado escaldados.
The rime of the ancient mariner. Traducido al español como la balada del marinero antiguo es un poema del escritor inglés Samuel Taylor Coleridge escrito entre 1797 y 1799.
El marinero mata a un pájaro de buen agüero, Los compañeros gritan por lo que ha hecho Pero cuando la niebla se levanta lo justifican Volviéndose a sí mismos parte del crimen
El albatros comienza con su venganza Una terrible maldición, una sequía comienza Los compañeros culpan al marinero de la mala suerte Y cuelgan al pájaro muerto alrededor de su cuello
Allí grita un marinero Allí viene un barco por el horizonte Pero cómo puede navegar sin viento en sus velas y sin marea?
Pues bien, al final resulta que no es sólo un barco sino dos. La "Muerte" y la "Vida en Muerte" se juegan a los dados las almas de los navegantes.
Pues así más o menos me siento yo. A punto de ser devorado por dos monstruos terribles.
Aquí la letra de la versión de la Balada del Marinero Antiguo:
Hear the rime of the ancient mariner See his eye as he stops one of three Mesmerises one of the wedding guests Stay here and listen to the nightmares of the sea.
And the music plays on, as the bride passes by Caught by his spell and the mariner tells his tale. Driven south to the land of the snow and ice To a place where nobodys been Through the snow fog flies on the albatross Hailed in gods name, hoping good luck it brings.
And the ship sails on, back to the north Through the fog and ice and the albatross follows on.
The mariner kills the bird of good omen His shipmates cry against what hes done But when the fog clears, they justify him And make themselves a part of the crime.
Sailing on and on and north across the sea Sailing on and on and north til all is calm.
The albatross begins with its vengeance A terrible curse a thirst has begun His shipmates blame bad luck on the mariner About his neck, the dead bird is hung. And the curse goes on and on at sea And the curse goes on and on for them and me.
day after day, day after day, We stuck nor breath nor motion As idle as a painted ship upon a painted ocean Water, water everywhere and All the boards did shrink Water, water everywhere nor any drop to drink. There calls the mariner There comes a ship over the line But how can she sail with no wind in her sails and no tide. See...onward she comes Onward she nears out of the sun See, she has no crew She has no life, wait but heres two. Death and she life in death, They throw their dice for the crew She wins the mariner and he belongs to her now. Then...crew one by one They drop down dead, two hundred men She...she, life in death. She lets him live, her chosen one. one after one by the star dogged moon, Too quick for groan or sigh Each turned his face with a ghastly pang And cursed me with his eye Four times fifty living men (and I heard nor sigh nor groan) With heavy thump, a lifeless lump, They dropped down one by one. The curse it lives on in their eyes The mariner wished hed die Along with the sea creatures But they lived on, so did he. And by the light of the moon He prays for their beauty not doom With heart he blesses them Gods creatures all of them too. Then the spell starts to break The albatross falls from his neck Sinks down like lead into the sea Then down in falls comes the rain. Hear the groans of the long dead seamen See them stir and they start to rise Bodies lifted by good spirits None of them speak and theyre lifelesss in their eyes And revenge is still sought, penance starts again Cast into a trance and the nightmare carries on. Now the curse is finally lifted And the mariner sights his home Spirits go fromhe long dead bodies Form their own light and the mariners left alone.
And then a boat came sailing towards him It was a joy he could not believe The pilots boat, his son and the hermit, Penance of life will fall onto him. And the ship sinks like lead into the sea And the hermit shrieves the mariner of his sins.
The mariners bound to tell of his story To tell this tale wherever he goes To teach gods word by his own example That we must love all things thaat God made. And the wedding guests a sad and wiser man And the tale goes on and on and on.
Viajo a través del tiempo y el espacio y me presento, inesperado, para recordar al resto de los fikimiembros y en especial a Guille Miskatonik, que sólo hay un "puto-mejor-jugador-de-mono- de-la-historia" y ese soy yo.