domingo, 10 de febrero de 2008

La Isla Tropical

Mientras unos estaban de escapada por los montes, otros luchaban contra la huelga de la BVG y la mayoría de los mortales aposentaban su trasero en sus puestos de trabajo, nosotros hicimos uso de dos de los grandes conceptos de la humanidad, uséase, viernes libre y moscoso, para salir de Berlín y evadirnos del curro y demás quebraderos de cabeza.

Rumbo al Sur hacia la Isla Tropical.

Meter en la mochilita la camisa de lino, los pantalones de algodón, el bañador, la toalla y las chanclas mientras fuera las temperaturas rondan los 0°C provoca una grata sensación.

Y depués todo el día deambulando entre la selva tropical desde los mares del sur hasta la laguna azul. Eso sí, nada escapaba de ese toque "Jubileta Alemán en Benidorm" que se palpaba en el ambiente.








Un poco decadente pero... menudos bañitos en febrero!!




ACTUALIZACIÓN: Foto aérea del lugar. Os suena el Show de Truman??

9 comentarios:

Irreverens dijo...

¡jajajaja, me partooo! ¿Esto está en Berlín? No lo sabía.
XDDD

Rodros dijo...

En Berlín exactamente no, está a unos 60 km al sur, por la carretera que va a Dresde y a Kottbus. Es un antiguo hangar de zepelines que han transformado en.. en... en eso.
A ver si lo miro en googlemaps y subo una fotillo aérea!

wen- dijo...

No me lo puedo creer.....
Es como un super Aqua Park temático o algo así pero cubierto!!
Joe, me he quedao flipada... Si yo viviera en un sitio donde hiciera el frio que hace allí me sacaba un abono... aunque desgraciadamente el calorcillo del solete en la piel no tiene parangon ni sustituto.

Rodros dijo...

Toda la razón Wen, sabes que es lo que más grimilla me daba? Que la arena estaba fría.

wen- dijo...

Hala! Jajajajajajajaja, si da grimilla sólo imaginarlo jejejeje. Cuando voy a la playa de noche y la arena está fría me dan escalofríos y todo jejejeje.

Irreverens dijo...

Qué flipe. Y sí, que asquito la arena fría en pleno día... uix

Voy a preguntarle a ese amigo mío que vive en Berlín si ha estado él alguna vez allí.
:)

belenmadrid dijo...

Qué envidia!! Oye, aunque no viene a cuento, te quería preguntar ¿las canciones que pones traducidas al castellano las traduces tú?

Rodros dijo...

Irre, el sitio como ya dije antes da un poco de grimilla, pero si vas sabiéndolo gana enteros (sobre todo si pagas 2 entradas por el precio de 1)

Géminis: las traducciones son mías, aunque no sean 100% correctas. Como no me va la vida en ello prefiero hacerlas un poco a mi manera, aunque un purista me corte los huev... ejem.

Barri dijo...

Qué chulo!