martes, 12 de febrero de 2008

Encerrado

Ya que veo que parte de la temática bloguera está centrada en quedarse encerrado, aprovecho hoy para contar una historia mía. También ayuda que entre medida y medida en el simulador tenga 10 minutos de esparcimiento.

Todo empezaba con una imagen de televisión sin sintonizar. Puntos y rayas blancos y negros ocupaban mi campo de visión. Era una premonición. Sabía que iba a empezar y que lo iba a pasar mal. La escena era siempre en blanco y negro y transcurría en mi cuarto. Yo me despertaba y me disponía a salir, pero la puerta se cerraba de golpe. Rápidamente me dirigía a la ventana pero las persianas se caían de pronto con un ruido atronador. Gritaba pero nadie me oía. Lloraba pero no servía de nada. Oía golpes por todas partes. Había vuelto a pasar.

Con un sudor frío me despertaba y en medio de lágrimas me iba a la cama de mis padres. Mi madre no quería saber nada y era mi padre el que me hacía un hueco a su lado. Me preguntaba por lo que había pasado pero no quería contestarle.

Un día, se lo conté.

Él me dijo que siendo yo un zagalín de dos años me metí en su cuarto de baño y cerré el pestillo. Cuando se dieron cuenta de lo que había pasado intentaron que lo abriera pero era muy pequeño para entender qué es lo que querían así que tuvieron que ir a por el martillo y tirar la puerta abajo. Cuando lograron abrir un boquete para meter la mano y desatrancar la puerta, me vieron a mí al fondo, detrás del retrete, incapaz siquiera de llorar por el miedo que estaba pasando.

A partir de ese momento no volví a tener jamás esa pesadilla.

El parche en la puerta del baño siguió allí muchos años.




Shhh!!! chiquitín, no digas nada
Y olvida ese sonido que oiste
Es sólo la bestia bajo tu cama,
En el armario, en tu cabeza.

16 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Ay, pobreteeeee!

Y joé, qué pequeñajo eras, para ocultarte detrás del retrete, ¿no?
XD

wen- dijo...

Este cerebro nuestro es un hijo de puta, eh? Yo a l mio le odio con todas mis fuerzas.

JOAKO dijo...

Mi trauma fue un poco mas heavy, vi a mi padre pirarse de casa desde le terraza de la cocina, tenia seis años. Me pase años soñando con que me caía desde esa terraza. Contado así parece muy sencillo interpretar mi sueño, pues os juro que no caí hasta que en una terapia a los ¡treinta añazos! conté la historia en voz alta, ¡y entonces caí en el asunto!
y ahora acabo de caer al leer tu post de que no lo he vuelto a soñar. ¡pero que tonto soy

JOAKO dijo...

"Roky horror picture show"! con la genial Susan Sarandon!no puedo hacer otra cosa que añadirte a mis favoritos.

wen- dijo...

Por cierto, que leyendo la primera parte de tu post, he pensado, sí, he pensado,que tienes que decirnos un día de estos a que te dedicas tu en la vida XD profesionalmente se entiende.
No viene a cuento, pero quéguapo Jack Nicolson en esa peli,eh? Y que voz tan terribleeeeee su mujer. Vi una vez un vídeo sobre el tema y parece ser que fue el propio director quien elegió a la forqué... ?¿¿? jamás lo comprenderé.

Irreverens dijo...

Rodros se dedica a la energía solar.
:P
Pa'que veas que no eres la única que recopila información por ahí. Hala.

De todos modos, ¿qué haces exactamente?

Besines

Rodros dijo...

Irre, la verdad es que pequeño no era (ni soy) así que tendría que estar bastante acojonao para caber ahí detras.

Wen, el cerebro está ahí. Capta, almacena y muestra (a veces en los momentos más inoportunos).

Joako, lo tuyo te acompañó hasta la treintena mientras que a mí sólo me duró un par de años o tres. Y una persona a la que le guste el RHPS no puede ser tonta :)

Wen e Irre, que qué hago? Bueno pues bajo la apariencia de un simple estudiante de doctorado (de energía solar, eso sí) me dedico a robar secretos nucleares para vendérselos al Dr. No

UUUOOOHHHH!!!

JOAKO dijo...

He escrito un post con el balance de mi primer mes en el medio, te cito y me gustaria que lo leyeras.

wen- dijo...

Jajajajajajajaja...... sabía yo que había algo oscuro detrás de esa apariencia de chico majo....
Dile al Dr. NO que si necesita una espía griposa, con el coxis recién soldao y bata rosa que no dude en ponerse en contacto conmigo XDD
Irre, me has ganao... está claro. Venga, va, te cedo mi condecoración de espiá del año 06/07
XD

Irreverens dijo...

Hala, Wen, qué guay, condecoración y todo!!!
XD

Rodros, a mí también me parecían sospechosas tanta amabilidad y buenas maneras, jeje.
:-P

Rodros dijo...

No os lo queréis creer pero a escasos 100 metros de mi oficina hay un reactor nuclear :)
Investigad un poco. Os dejo un nombre: HMI.

wen- dijo...

No te digo Rodros la cantidad de información que he obtenido a partir de esas 3 simples letras. De las obras del lugar incluso. Qué entretenido esto de las pistas,sobre todo para alguien que se aburre tanto como yo XD

Irreverens dijo...

Yo hoy todavía no he traducido ni una puñetera palabra. Así que, me perdonaréis que no investigue este HMI. Quizás otro día.
:)

Muás.

belenmadrid dijo...

jo, pobrecito tú tan pequeño.. de verdad que me has puesto los pelos de punta, sobre todo porque miraba la foto esa del hacha..

Belén dijo...

Me cuelo si no te importa, pero he visto que frecuentamos los mismos sitios y yo soy asi de metomentodo :)

A veces saber el origen de las pesadillas nos ayuda... mucho :P

Besicos

Mújol dijo...

HMI.. no es Human Machine Interface, debe ser Hahn-Meitner Institute. Y tienen available un acelerador. Supongo que de partículas. Y quizá tengan también un freno.
¿Por qué no nos explicas a todos, como si no supiéramos nada de eso, de qué va? Así, como si fuéramos niños...