domingo, 17 de febrero de 2008

Mercadillos de Berlín II

Tales of Mistery and Imagination, de Alan Parsons Project (1976), casi nuevo, sin rallar, con el cuadernillo incluído por el imbatible precio de un eurillo. Un lujo vamos.




El reloj dio las 12
Y a través de mi sueño
Oí unos golpes en la puerta
Miré pero no había nada en la oscuridad
Así que volví dentro de nuevo

Para mi sorpresa
Allí Había un cuervo
Cuya sombra colgaba sobre mi puerta
Entonces, entre el silencio
Pronunció las dos palabras
Que escucharé eternamente:

Nunca más.

Y ahí sigue el cuervo en mi habitación
Poco importa lo mucho que implore
No hay palabras que lo calmen
Ni oración que me libre de él
Y he de escuchar por siempre:

Nunca más.

19 comentarios:

wen- dijo...

Es increíble el vídeo, eh? me encantan las imágenes y las fotos esas del humo.. qué chulada. Lo voy a ver mil veces me temo, he alucinado con algunas imágenes...
Oye, menuda ganga los mercadillos berlineses, no?

Irreverens dijo...

Ach,ja, der Flohmarkt!!
:)

Molan esos mercadillos, sí. Las imágenes de los dibujos las había visto ya en algún PPT de estos que se mandan por Internet. Lo cierto es que son bien curiosas.

Besos

JOAKO dijo...

Si te envío 100€ me ¿me podrias pillar 100 gangas así?. Alucinante tío.
Por cierto, la letra tiene cierta similitud con unos cortos que hacia Vincet Price basados en relatos de Poe, hay uno que se llama el cuervo que es clavado, no lo recuerdo muy bien, pero hay un cuervo, es de noche, el cuervo habla y Vicent enloquece.

JOAKO dijo...

Las imágenes parecen de Escher , pero no me suenan de él, ¿sabes de quien son?

alfman dijo...

hosti tu que imágenes, si lo sé repito lo mismo que todo el mundo, ya ya, pero es que son la releche... abrazo

Rodros dijo...

Las imágenes se salen, sí, pero no tengo ni repajonera idea de quién pueden ser. Respecto a la letra, todo el disco está inspirado en relatos de Poe, como "El cuervo" o el "Corazón Delator"

JOAKO dijo...

Poe, Poe, Poe,en cuantas cosas está detras de este morfinomano.

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo no diré nada de las imágenes, hombrepordios.
Me limitaré a disfrutar de ellas cuando llegue a casa, claro, que el zulo como que paso, que la belleza aquí se rompe en añicos...

Mújol dijo...

Genial. Pero, aún así, mi canción preferida en inglés sigue siendo "Don't let it show" del disco I robot.

belenmadrid dijo...

Dos cosas que no tienen que ver directamente con este post, o casi:

1 - tengo que presentarte 'virtualmente' a mi amigo antonio, que justo está con el tema de los mercadillos de berlín en su blog también - http://shootashot.blogspot.com/

2 - la mitad del tráfico de mi blog lo genera el link que has puesto en el tuyo.. y ahora, jo.. cómo te lo puedo agradecer? :blush:

wen- dijo...

oye géminis.. cómo sabes eso del tráfico? yo quiero aprender a mirar esas cosas.... enséñame porfi

Rodros dijo...

Yo lo siento pero soy de los que piensan que la curiosidad mató al gato.
Qué pasa si un día descubres que tienes 4500 visitas pero ni un solo comentario? Cambiará eso tu forma de escribir?

wen- dijo...

No jope Rodros, pero es curioso saber de donde viene la gente... si vieras el tiempo que paso yo mirando los mapas del mundo esos mirando la gente que se conecta de otros países... Yo que se, me parece una cosa curiosa de mirar.
Ojalá yo pensara un día por fin tb lo del gato jejejeje

Mújol dijo...

Si abro mi mac y un día veo que tengo 4500 comentarios, no sé si cambiaría mi forma de escribir. Pero tampoco sé si cambiaría algo mi cuenta corriente.

Irreverens dijo...

Wen, con el contador de visitas que tengo yo en mi blog puedes saber cosas sobre la gente que te visita.
Si encima eliges la opción de pago (que no es la mía) seguro que te dice hasta el color de las bragas o los calzoncillos que lleva el internauta de turno.
:P
:P

wen- dijo...

Ya Irre, el mio te dice el lugar desde donde te visitan, pero no eso que decía géminis de ver a través de qué links te visitan y esas cosas...

Rodros, no se te ve el pelo feo, espero que no tengas mcuho curro y sea que estas por ahí pasándotelo bien :P Un besote.

Rodros dijo...

Supongo que Mariano no estará muy contento con eso de que se sepa el color de sus braguitas :)

Siento la tardanza en publicar pero es que me sale el trabajo por la orejas. Ah! Y publicar, estoy publicando, sólo que no en blogger.

belenmadrid dijo...

wen, perdón que no lo había visto.. pues yo uso google analytics - a ver si te entra: https://www.google.com/analytics

belenmadrid dijo...

ups, pues no:

http://www.google.com/analytics/es-ES/

si tienes dudas, pregunta, pregunta :)