viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín??

Me han llegado rumores de que ayer fue San Valentín. Pues nada, espero que os hayáis amado igual que cualquier otro día y no hayáis caído demasiado en la vorágine consumista.

Os dejo con Silvio, a ver que os cuenta:



España, día de un año,
en mañana de domingo.
Tras los sermones
en el fondo de la iglesia,
tras escuchar lo que es el pecado,
los dos amantes se echan a un lado
y sólo siguen sus corazones.
Y así dan cuenta de un buen amor,
de un buen amor,
de un sólo amor.

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues mira, precisamente ayer no me gasté ni un duro (fuera de casa, se entiende), porque luz, agua y gas sí que usé.
:)

Y hasta me parece que hoy quiero a mi Adri más que ayer... Fíjate tú.
:P

Schönes Wochenende!!!

wen- dijo...

Yo tampoco he comprado ni recibido nada. Normalmente nunca lo celebramos, solo un año y por motivos ajenos a la festividad XD. La verdad es que celebramos Sant Jordi/ día del libro... libro y rosa.
Bueno, yo hoy invito a David a ver Sweeney Todd :)
Jope... Silvio... en fin, sin palabras. Escucha esta, que no es de silvio ,pero es de pablo milanés, bueno, seguro que ya la conoces, pero es una de mis favoritas:
http://es.youtube.com/watch?v=dSx5LORG_QI&feature=related

JOAKO dijo...

¡SILVIO RODRIGUEZ! Pero bueno es que lo tuyo no tiene limites.
Pero si lo que buscas es verdadero acaramelamiento te recomiendo Dean Martin, la canción te la "liko" cuando "arrive a casa"

JOAKO dijo...

linko,¡coño! linko

JOAKO dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=dc501b4

belenmadrid dijo...

tengo que confesar que he pecado y consumido :)

Tom dijo...

Chloe got me a bag of frazzles as a valentines present. It's an excellent present - Frazzles are the best crisps ever.

Rodros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodros dijo...

Irre, yo tampoco me gasté nada, teníamos invitaciones para un concierto donde Cristo perdió el gorro. Schönes Wochenende noch.

Wen, ya me contarás qué tal la peli. Me echa un poco patrás lo del musical, pero Tim es mucho Tim

Tim, tú qué eres, de tetas o de culo?
Es que hay que elegir??


Y la canción muy bonita, pero el video.... jejejej

Joako, Dean inmortal. Frank sería la voz, pero Dean tenía presencia de verdad.

Tocaya astral, peca peca (y luego, si es de recibo, nos lo cuentas)

Tom, I´ve never heard of them but I have been doing some reseach and apparently Frazzles are a popular bacon flavoured corn based snack sold in the UK, once manufactured by Smiths, now by Walkers. The packet has kept to the same brown background with yellow writing style throughout the years. The crisps have been produced for 30 years, as printed on recent packaging. The crisps are styled as rashers of bacon and because of this are very recognisable. Many supermarkets have since released their own-brand bacon corn snacks due to the popularity of Frazzles.

They are now on my "ToEat" list

wen- dijo...

Uno de los libros que tengo en mi mesilla para releer y releer hasta la gilipollez es precisamente el de chico ostra... Me encanta la historia de la mirona jejejeje, y la de Roy, the toxic boy. Te recomiendo ese libro, si no lo conoces se llama " la melancólica muerte de chico otra" es de poesía y tanto el texto como las ilustraciones son de Burton. La historia de chico ostra es súper súper triste..... pero es un libro chuñísimo... también está la historia de amor imposible entre palillo y cerilla..... Weno, que me enrollo, te lo recomiendo XD
Oye y joer... el vídeo era el único que se oía decentemente... XDD mira que pensé decirte que minimizaras mientras lo oías, pero pensé, " bah, en cuanto vea dos imágenes lo hará el sólo" Menuda fé la mía XDDD