miércoles, 9 de abril de 2008

Adiós

El lunes, mientras escuchaba un disco, me acordé de una persona. Creo que había coincidido con ella no más de 3 veces, ni siquiera me acuerdo de como se llamaba.
Mientras tanto, a casi 3000 km, su cuerpo estaba siendo incinerado.

Ayer me dieron la noticia.

Una vez, hace muchos años estuve en tu casa, y aunque no estabas tu hijo me dejó llevarme un disco de tu colección. Antes de ayer , más de 10 años más tarde, tu disco daba vueltas en mi plato como homenaje involuntario e inconsciente.





Quiero correr,
Quiero esconderme,
Quiero derribar los muros
Que me mantienen dentro
Quiero extender la mano
Y tocar la llama
Donde las calles no tienen nombre

Quiero sentir la luz del sol en mi cara
Observar como la nube de polvo desaparece
Sin dejar rastro
Quiero refugiarme de la lluvia tóxica
Donde las calles no tienen nombre

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Qué tremendas coincidencias tiene la vida.
:(

D.E.P.

wen- dijo...

Vaya, lo lamento mucho.
Disfruta mucho del disco cada vez que lo pongas y guárdate ese recuerdo tan entrañable.
Un abrazo

GuioSan dijo...

Bonito homenaje Rods

BSSSS

JOAKO dijo...

Buena elección, de canción y de disco,descanse en paz

belenmadrid dijo...

no creo en las casualidades. De hecho, creo que eso pasó para que esto estuviera aquí. Quizás porque alguien en alguna otra parte necesitaba oir esta canción y él lo sabía?

de todos modos, y cortando totalmente el rollo, venía yo a preguntarte por un bar..

http://www.ciao.es/Der_Klo_Berlin__Opinion_1482188

Rodros dijo...

Gracias muchachada, pero no soy yo precisamente el que necesita los ánimos. De todas formas sé que él está bien acompañado, verdad pin-up?

Y en cuanto a la pregunta de géminis, sí, conozco el sitio pero:

a) está a tomar por culo

b) vivo en una zona donde hay muchos bares