martes, 1 de abril de 2008

Se va...

Wolfsburg, cuartel general de la Volkswagen

-Jefe, tengo una cosa que decirle
-Pase, pase, no se quede en la puerta
-Los meses que llevo aquí han sido fantásticos, los compañeros son geniales y el ambiente es fabulosos...
-Si?
-pero me han ofrecido un puesto de trabajo y creo que allí estaré mejor que aquí
-ah.. , cuanto lo siento. Y dónde es si puede saberse?
-En Kabul.

Más o menos así habrá sido la conversación que nuestra amiga Natalia mantuvo con su jefe de la Volkswagen cuando le dijo que dejaba el trabajo para irse un año a Afganistán. La semana pasada se enteró de que volaba hoy a Kabul desde Berlín, vía Estambul y Dubai. Ayer nos contó eso y mucho más, como la extraña maniobra que tienen que hacer los aviones que aterrizan en Kabul para evitar el posible fuego antiaéreo.

Ella está muy segura de lo que hace, pero sus continuos chistes sobre bombas, suicidas, escoltas y demás denotaban un cierto nerviosismo que bajo ningún concepto se le puede echar en cara.

La primera vez que hablamos con ella fue para preguntarle sobre la altura de los techos de su casa. Ella se iba a Toulousse de Erasmus y nosotros éramos los encargados de regar las "plantas de su casa". Desde entonces apenas la habremos visto una decena de veces, pero sentimos un cariño enorme por ella y espero de corazón que todo le vaya bien en su nueva aventura afgana.



Quería subir autopista a Basora pero no lo encuentro en goear, así que os dejo con Ayatolah! (no me toques la pirola).

19 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Qué valiente!
:O

¿Y se va para trabajar de lo mismo o cambia totalmente de tercio?

Belén dijo...

Madre mía, eso si que es una mujer valiente y no nosotras! jajajajaja

Besos

Rodros dijo...

Ella quiere dedicarse a la resolución de conflictos (Conflict management). Sale de llevar cuentas en la Volkswagen y se va a una empresa de producciones audiovisuales afgana. Ya le hemos dicho que se ponga rápidamente en contacto con la embajada alemana en Kabul y pregunte porque si en afganistán no hay conflictos que resolver que alguien me diga dónde!

JOAKO dijo...

¡Que emocionante! me encantan las historias de gente valiente.
¿hay conflictos en Afganistan? ¿no me digas?
¡Viva Maricruz Soriano y los que afinan su piano! primer nombre de Siniestro, antes de su siniestro total)

wen- dijo...

Jope, si que es una valiente si...
Ultimamente está esto tan lleno de valientes que me da hasta vergüenza...
Jejeje, cómo molan siniestro ( están ahora de 25 aniversario por cierto, sacan disco)

belenmadrid dijo...

wen, esta es mucho más valiente que nosotras (te lo digo aquí porque como vengo de hablar con Rodros en el tuyo, jeje)

pero pongámonos serios, siniestro total? si queríais alguna canción habérmela pedido!! (Rodros, que se pueden subir al goear también)

aunque cambiemos de tema porque al final me vais a hacer contar mi secreto más secreto...

Rodros dijo...

Varias cosas:

a) Natalia no sólo es valiente sino que además es decidida!

b) Viva Maricruz Soriano!

c) Sé que se pueden subir canciones a goear (aunque no se deba), pero en el ordenador en el que estoy no tengo mi "musiteca".

d) A ver cuando nos cuentas aquella vez que te liaste con el de Siniestro Total, que nos tienes a todos en vilo!!

belenmadrid dijo...

d) he estado a punto muchas veces de contarlo en el blog, pero no quiero dar nombres, así que esperaré que pasen unos meses para que se os olvide :P

Irreverens dijo...

Esto se está poniendo interesante... jijijiji
:)

Rodros dijo...

Jo, a lo mejor he metido la pata y es hija de uno de ellos, o a lo mejor es uno de ellos!!

belenmadrid dijo...

rodros, hija??? tú aprendiste a contar en el colegio? jajaja

JOAKO dijo...

Rodros hija? pero rodros no es un tío de uno noventa que bebe cervezas como un general de aviación?

Rodros dijo...

Joder como os ponéis!
Pues sí, hija o hijo, o incluso el padre!! Todo es posible en la blogosfera. A lo mejor yo no soy Rodros ni bebo cerveza ni estoy en Alemania, sino que me llamo Jénifer, solo bebo bebidas isotónicas y me conecto desde las Bermudas a través de un servidor alemán XDD

JOAKO dijo...

Jennifer, ven a mis brazos, siempre he querido yacer con una teutona en bermudas de uno noventa y con cerveza en las venas

Rodros dijo...

Ejem, eeeeeh... bueno, soy Rodros, vivo en Alemania y bebo cerveza.
XD

wen- dijo...

Jajajajajajajajajaja Rodros, donde dije digo digo diego, no?
A mi me gustabas mas de Madrileño gigante en el exilio XD
Un día tenemos que echar las cuentas por cierto, porque yo paso por no mucho del metro y medio XDD

belenmadrid dijo...

yo decía lo de hija por la edad, pero si os ponéis así.. yo mido 1.83 :S

wen- dijo...

joer géminis... yo no llego a 160 cms
:S debo andar entre los 156 y los 158 , no estoy segura.
Tengo un amigo rollo Rodrod y es una broma vernos... parecemos el punto y la i

Irreverens dijo...

jajajajaja, Wen, yo mido 1,58 m!!!!
XDDD

Haríamos buena pareja...
XDDDDDDD