lunes, 7 de abril de 2008

Farewell, Joe!

Y tan silencioso como vino (Joe I, Joe II), se fue.
Parece mentira que hayan pasado 5 meses desde que nos llamó para ver si podía recoger unas llaves. Entre medias se agolpan recuerdos de Berlín, Málaga, Marruecos, Sevilla, Algarve, Bilbao, Barcelona... Muchas millas para un turista accidental. La Vieja Europa vista por los ojos de un niño grande. Cansado de tanto deambular nos confesaba que quería volver a su casa. A su granja. Creo que todos tenemos un poco de Joe en nosotros pero tratamos de ocultarlo. Quizás seríamos más felices si no lo hiciéramos.



Esta canción la compuso y la grabó aquí en Berlín.

Farewell Joe.

11 comentarios:

wen- dijo...

Creo que al final casi todos acabamos echando de menos nuestra casa. Aunque seas feliz donde estés y estés haciendo lo que te gusta. No se por qué será. Si yo tuviera una granja también la echaría de menos :)
Chula la canción :)

belenmadrid dijo...

Entonces ya no viene a Madrid? ahora que es mi amigo de myspace y todo.. me da pena. De todas maneras, él se atrevió. Y tú estás en Berlín, así que supongo que un poco también. Yo tengo mucho de Joe en mi, pero más miedo... que vergüenza xD (como me gusta esa frase).

Rodros dijo...

Hola Wen, no me refería exactamente a lo de estar lejos de casa. Mi casa es a veces Berlín, a veces Madrid, a veces Praga, a veces Nueva York... es más que se puede vivir bien sin tantas preocupaciones.

Géminis, su periplo sureuropeo norafricano acabó con poco más que una escala técnica en Madrid. Al parecer se tiró un mes en el Algarve en casa de unos portugueses que había conocido tocando un día en el Acud y luego se fue directamente a casa de su hermano que vive en Bilbao. Si a ti te gusta la frase más miedo que vergüenza a mi me pierde la de gran hombre y mejor persona :)

Rodros dijo...

El Acud es una especie de casa cultural que está en la Veteranenstrasse en Berlín. Tienen teatro, cine, cantina, bareto, jam sessions por la noche... está bien, vamos.

JOAKO dijo...

Luego en casa escucharé la canción, el personaje promete, me encantan los outsiders,y si tienen buen rollito mejor que mejor

wen- dijo...

Ahm... Nomentero sorry

Mariano Zurdo dijo...

Ocultar es improductivo y muy cansado. Claro, que la transparencia también tiene su aquel, como decía hace poco el amigo inópico.

Me ha gustado la canción. Esa voz no oculta nada.

Besitos/azos.

Irreverens dijo...

Me ha gustado mucho cómo canta Joe.
:))

Y sí, la vida es mucho más simple de lo que pretendemos y nos venden. Feliz aquél que lo descubre a tiempo.

Besotes

Rodros dijo...

Joako, espero impaciente tu opinión. Joe es un tipo estupendo.

Wen, si tú te enteras de todo, aunque a veces sea a tu manera :)

Mariano, en el término medio está la virtud... o no XD

Irre, la voz de Joe es la voz del que tiene algo que contar. Y respecto a la vida, yo creo que hay que saber disfrutar de cada cosa por pequeña que sea, como decía el bueno de Clandestino, enamorarse de cada cosa. No siempre es posible ni mucho menos, pero cuando se puede, se vuelve uno más feliz.

JOAKO dijo...

Me encanta la canción, me recuerda el acustico de jane´s Adictión, un poquito.

Mújol dijo...

A mí también me ha gustado mucho. No sé por qué, nada más terminar me he puesto "Cheap Day Return", de Jethro Tull. Hay gente que deja huella. Y hay otros que se encargan de que la huella no se borre, como tú.