martes, 4 de marzo de 2008

El debate II

Después de presentar las propuestas y discutir abiertamente sobre ellas, analizando sin pelos en la lengua los pros y los contras de las soluciones que proponía el adversario, llegaron a un acuerdo y decidieron que el mejor trayecto para hasta la tienda de bicis con la bici a cuestas era bajarse en Hackescher Markt y coger el tranvía aunque hubiera que esperar un poco y correr el riesgo de que el tranvía viniera lleno, que seguir una parada más hasta Alexanderplatz y cambiar a la U2 con los tramos de escaleras que eso supone.

A la rueda delantera le habían "sustraído" ladrones ladrones! la válvula y no había quien peladease.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Cabronazos! (los ladrones, digo).
Yo en Leipzig también iba en bici. Una de 5ª mano que en una ocasión se me desmontó literalmente por el camino. ¡¡Me quedé con el manillar en la mano!!
No veas el hostión...
jajajaja

Qué guay la canción. I WANT TO RIDE MY BIKE!!!

wen- dijo...

Qué es , la canción de Queen? Es que a mi me falta un plugin o nose qué y no puedo verlo ( No quiero ni una sola con lo del plugin... lo que no me falte a mi...)
Si es esa canción me mola cantidad!!!
Cuando consiga descargarme el plugin famoso, que me da fallos de todo tipo la descarga, vuelvo a verlo. No lo quietes eh porfi.

JOAKO dijo...

¡JODER! ¡PUTOS CACOS!
Por cierto yo estuve trabajando dos años en trebol ciclomensajeros soc. coop., y tengo mil historias de aventuras en bici, mías y de mis compis de pedal, tendré que dejar de ser tan bocachancla, ahora tendré que hacer un post con alguna de estas aventurillas. Pero contaré como anticipo que en una ocasión me toco llevar la orina de Aitana Sanchez Gijón a un laboratorio. (¿lluvia dorada?) joder que me pasa hopy estoy incendioario

belenmadrid dijo...

ladrones, ladrones? no será una sesgada referencia a Pratchet verdad?

Mújol dijo...

He estado este finde en París. Si hubiera sido tan listo como tú, hubiera puesto la misma canción en mi blog. Pero me queda la esperanza de que mi hijo, 22 años, va en bici por Madrid. Y todos los últimos jueves de mes a "manifestarse" en bici a la Cibeles. No sé a quién habrá salido...
Gracias por la canción.

wen- dijo...

Pues sí... es la de Queen !! Me encanta esa canción!!
Ya tengo en plugin por cierto XD

alfman dijo...

ya me explicará ud como es que se presenta en madrid todo un fin de semana y yo me entero el lunes...
en fin... se perdona...
a ti la válvula de la bici, y a mí el móvil, no se que es peor... sí, si que lo sé, lo de transcribir toda la agenda otra vez, es peor sin duda....

Rodros dijo...

Mújol, un compañero mío de la carrera también es un bicicrítico! Al parecer el jueves pasado les tiraron huevos :(

Afman lo del móvil es una putada. EN el trayecto en taxi de vuelta del aeropuerto a casa (es que a las 22:30 me vuelvo muy señorito) saqué el móvil para informar de que había llegado bien. Al salir de él no lo tenía encima y además estaba sin sonido. Aún así le pedí a Cris que me llamara por si el taxista oía las vibraciones, y cual fue mi sorpresa al ver que lo que vibraba era el bolso de Cris. Ladrona ladrona!!
Y gracias por preocuparos por mi bici. A ella no le pasa nada y está muy agusto con una capa de 5 cm de nieve en el patio de mi casa (que por cierto, es particular). La vúlvula era de la bici de la parienta.