jueves, 27 de marzo de 2008

George Harrison... por pelotas

Me jod.. fastidia mucho que youtube me haga la puñeta. No es la primera vez que intento subir un vídeo y cuando está procesándolo me da error. (Alguien sabe por qué?? Están en formato .mov). El caso es que en nuestra pasada excursioncilla por la nevadas montañas del Harz me vi con la obligación de parar el coche, encender la cámara en modo video, poner una canción de George Harrison, y conducir por las sinuosas carreteras nevadas. El video existe, pero sólo en mi ordenador, y mientras intento arreglar este pequeño problema os dejo con George Harrison cantando un tema más animado que el del vídeo.




Wah wah
Me has dado un wah wah
Y estoy pensando en ti
Y todas las cosas que solíamos hacer
Wah wah, wah wah

Wah wah
Me covertiste en una estrella tan grande
Al estar ahí en el momento preciso
Más barato que un duro
Wah wah, me has dado tu wah wah
wah wah

Oh! No me ves llorar
Oh! No me ves suspirar


Wah wah
No necesito ningún wah wah
Y ahora sé lo dulce que puede ser la vida
Si me mantengo alejado del wah wah
No necesito wah wah



Y ahora el ejercicio de hoy. Qué es un wah wah??

Cuando tenga el vídeo preparado lo subiré

7 comentarios:

JOAKO dijo...

¿un distorsionador del sonido de una guitarra?

Irreverens dijo...

¿desamor?
:)

Ojalá puedas arreglar el vídeo. Me apetece verlo.

Mújol dijo...

¿No es el pedal ese que me pidió mi hijo por Navidad? Se lo preguntaré. Hoy tocaba en la sala La sala (según me ha dicho). A lo que vamos, quizá el problema de subir los videos sea el formato. Prueba a convertirlos a quicktime (si no lo has hecho ya). Si ya lo has hecho, haz como hace Enjuto Mojamuto: apaga y enciende. Ah, y gracias por la canción.

Unknown dijo...

Una gua-gua es un autobús o autocar en canarias, ¿Este tio estuvo por Maspalomas?

O puede ser tambien un gua-gua, un perro para lo peques.

Pero mira que va a ser esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Wah-wah Que haríamos sin la wiki...

Me gustó tu blog, cuando me falten ideas te copiaré alguna.

Un abrazo,

Unknown dijo...

Si no haces esta entrada me hubiera quedado sin saber que es un wah-wah, fijatetú

Rodros dijo...

Gracias, lo del pedal para la guitarra ya me lo sabía, pero debe de ser la metáfora de algo más. O a lo mejor no. A lo mejor en aquella época componer con un wah wah era lo máximo y te garantizaba el éxito, pero el decidió volver a los sonidos de antaño. No sé.

Respecto a lo del video, lo he conseguido subir a google videos. Lo que pasa es que a mi enteder google compró Youtube... pero bueno. Ahora lo subo.

belenmadrid dijo...

el wah wah ese es como la 'gasolina' de la canción 'dame tu gasolina' no?

a mí me gusta la gasoliiinaaa

jajaja perdón por poner esto en un blog tan serio xD