domingo, 16 de marzo de 2008

Un sábado cualquiera en Berlín

El sábado después de comer nos fuimos a dar un paseo en bicicleta. Al cabo de un par de horas, a punto de llegar ya a casa, atravesamos el Mauerpark (parque del muro, cicatriz viva de la crueldad de la guerra fría) y esto es lo que nos encontramos:



Nótese:
- La gente columpiándose
- La gente jugando al baloncesto
- La gente en bicicleta
- La gente tirada por el parque
- La gente volando la cometa
- La gente tocando (llegaron, plantaron los bártulos y hala, a tocar)
- La gente cebándose
- La gente privando
- La gente haciendo un alto en el camino

Qué ciudad!

Antes de entrar en casa pasamos por la tienda de discos y nos compramos unos cuantos. Ahí van:

-Banda sonora de Miami Vice (disco de 1985 que regalaban en aquella época con el Bild): 3€
-Banda sonora de Hair (la pinícula), doble vinilo: 10€
-Lluis Llach, concierto en Barcelona (edición franesa), doble vinilo: 8€

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Cómo me gusta Berlín. ¡¡Cómo me gusta!!
Yo, que no soy de vivir en ciudades tan grandes, reconozco que allí sí podría vivir. De todas las capitales que conozco, de momento, esta es la única que me parece realmente "habitable".
:))

Disfrútala tanto como puedas, que me consta que ya lo haces.

Ah, y oye, con lo de l'Estaca de Lluís Llach has subido tropecientos puestos en mi ranking personal.
:P
:P

Besazos

wen- dijo...

Jope, te compro el de Hair XD pide lo que quieras, pero no te pases que no soy rica XDDD
Por cierto Irre, que yo tb puse l'estaca hace la tira en mi blog... ( es que tb quiero subir en tu ranking personal XD )
Jo, con lo difícil a veces que es vivir lejos de casa.. cupongo que estando en un sitio que parece tan genial la cuesta se hace menos hacia arriba... :)

Lucas dijo...

Berlin...

Mariano Zurdo dijo...

Léete el comentario de Irreverens con el ojo zurdo y será mi comentario, leches, que la tía se me ha adelantado a todo lo que tenía pensado decir...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Rodros dijo...

Gracias Irre, la disfruto todo lo que me dejan. Pero tienes razón, Berlín mola :)

Wen, no te lo vendo, pero te lo presto todo el tiempo que quieras. El disco está en la caja de madera que hay debajo del tocadiscos. Te dejo una llave debajo del felpudo.


Lucas, ya sabes que te esperamos cuando quieras. No insistimos más.

Webcam, muchas gracias por el comentario. Supongo que no te importará que lo imprima y me limpie el culo con él, no? XD Bueno si te importa ya me lo dirás. Tienes hasta las 23:59 de hoy. Y como comprenderás no pienso pinchar en el link que me envías.

belenmadrid dijo...

Jajaja rodros no tienes paciencia con los comentaristas brasileños ninguna.. (hoy escribo raro, será la resaca.. y lo que me queda).

En fin, qué decirte, Berlin. La primera vez que fui llevaba la guitarra, me puse a tocar en la calle, y los otros músicos callejeros me hicieron corrillo, me dieron pasta, y me acompañaron a un albergue. Algún día tengo que volver. Pronto.

Rodros dijo...

Géminis!! Pues date prisa que se acaba!!! Ahora en serio, cuánto durará esto? La verdad es que echando un poco la vista atrás ya veo alguna que otra diferencia del Berlín 2003 al Berlín 2008. Una pena :(

Mariano Zurdo dijo...

No te recomiendo que lo hagas Rodros, yo me limpié el culo con él y todavía me estoy arrepintiendo...

wen- dijo...

Jo