viernes, 28 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda

Después de batallar infructuosamente con Youtube me fui a google y logré subir el vídeo que grabamos el otro día. No es gran cosa pero así os hacéis una idea de la excursión del otro día.
Las montañas en el Harz no son demasiado altas, pero en comparación con las llanuras circundantes parecen majestuosas.

Una de las cosas que tengo que agradecer a mis padres es el amor por las carreteras secundarias.





Y os dejo también con la canción sin imágenes.




Todo lo que tengo es tuyo
Todo lo que ves es mío
Y estoy feliz de tenerte en mis brazos
Te tomaría en cualquier momento.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Ay, qué bonito y agradable y apacible...!

Gracias.
:)

Mariano Zurdo dijo...

Estoy intentando ponerme al día bloguero pero me lo estáis poniendo muy difícil, ¡incansables, que sois unos incansables!
Luego veo el vídeo, que me parece que lo voy a disfrutar.

wen- dijo...

Qué chulada.
Precisamente hoy he estado yo en navacerrada entre las nieves tb :)
Os ha quedado muy bien el vídeo. una chulada.
En Suiza pasaba lo mismo con las montañas, no eran súper altas ( poco más de 900 m) , pero el resto era tan bajito... que se notaba una diferencia brutal y parecían las más altas del mundo mundial XDDD
Besitos y a seguir pasándolo bien :)

belenmadrid dijo...

qué miedo no? me da la impresión de que resbala el coche por el hielo o es que grababas a la vez que conducías? jeje

JOAKO dijo...

¡moooola!

Kim dijo...

Me encanta la nieve.
Está chulo el vídeo. Si te sales de youtube ya no podré tenerte fichado!!!
Tendré que curiosear por google entonces.

Saludos.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me recuerda a mis vacaiones en Alemania de hace dos años, cuando ascendíamos al Neuschwanstein Castle, no había nevando, no íbamos en coche, no eran esos árboles, pero por lo demás era exacto. Es broma, pero sí me lo ha recordado.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Rodros dijo...

Tranqui Clandes, que sólo me iré a Googlevideo en caso de extrema necesidad.

Y gracias, lanobil por tu visita. Es paisaje alemán puede resultar extremadamente monótono, a no ser que vayas a los Alpes (en tu caso) o al Harz (en el mío)