lunes, 2 de junio de 2008

Más directos

Si hace tres semanas pudimos disfrutar de la voz de Beate S. Lech en riguroso directo, hace una le tocó el turno a los chicos y chica de Marlango. Al igual que con Beady Belle, nos posicionamos en primera fila, con nuestra mesita bien provista de cervezas y los ojos fijos en la belleza de Leonor, que resplandecía al calor de los focos.



La música de Marlango siempre me ha gustado aunque nunca me ha llenado del todo. Es fácil de oír, aunque la voz nunca termine de cuajar. Los sensuales susurros de Leonor esconden una probable falta de fuerza, al estilo de la demostrada por Beate. Pero bueno, sigue teniendo mejor voz que grandes artistas consagradas como Madonna :)

De todas formas salí muy contento del concierto. Sobre todo porque tocaban en un local pequeño y la magia del antrillo de mala muerte con sus decenas de parroquianos no se puede comparar con la frialdad de la plaza de toros con sus miles de espectadores. En el antrillo no caben medias tintas. Cualquier gesto de disgusto de alguien del público es rápidamente captado por los músicos. Pero no. No dieron pie. Concierto sencillo, amable, divertido, distendido, natural... si vuelven, allí estaré.

5 comentarios:

belenmadrid dijo...

efectivamente, muchas veces el ambientillo es el que 'hace el truco' (cómo se dice eso en español?) y el grupo es casi lo de menos...

JOAKO dijo...

Me encanta Leonor "guachi"...

Rodros dijo...

Bueno Gemi, eso de que el grupo es casi lo de menos vamos a dejarlo. Yo creo que volver a torear en plazas pequeñas no es cosa fácil cuando se han lamido las mieles de las de primera. Pero bueno, como digo dieron un concierto muy entretenido. También como dije antes, ya no estoy para los trotes de antaño XD. Toi viejunorll!!

Joako: a ti, a mí y a Jorge Drexler XD

JOAKO dijo...

¡un cabronazo el Jorge ese!
Mi apellido es muy vulgar para estos dos...

JOAKO dijo...

Jorgito drexler Watchling...